);
New Orleans Pelicans

Zion Williamson habló tras ser marginado por toda la Summer League "Es solamente por precaución"

Zion bench
Zion miró el partido desde el banco de suplentes

Zion Williamson vio la victoria de los New Orleans Pelicans frente a Chicago Bulls desde afuera luego de que fuera desafectado por toda la Summer League tras haber impactado su rodilla con la de un rival en su debut frente a los New York Knicks.

MÁS: ¿Qué pasó en el Día 4 de la Summer League?

Pero los fanáticos de los Pelicans no tienen de qué preocuparse. Según Williamson, el marginamiento del torneo amistoso no es nada grave.

"Es algo a modo de precaución", contó Zion al respecto. "Ahora mi objetivo es perfeccionar mis habilidades y prepararme para la temporada que se viene".

Perderse su primera chance de mostrar su talento y empezar a codearse con jugadores NBA es algo frustrante para Williamson, que se autodenomina un "competidor". "Cuando puedo jugar, es lo único que quiero hacer", exclamó quien se perderá toda la Liga de Verano en Las Vegas.

Obviamente que los fanáticos que fueron hasta Las Vegas para verlo jugar pidieron por su presencia. "Agradezco el amor. Vinieron a apoyarme y estoy muy agradecido por eso".

¡Mira por primera vez a los mejores novatos de la NBA durante la NBA Summer League LIVE con el NBA League Pass! Da click para México y Argentina.

"La energía estaba elevada y fue realmente mi primera prueba midiéndome contra jugadores de la NBA. Estuvo muy bueno", comentó sobre su primera aparición que terminó accidentada.

Uno de los temas que más se habló con respecto a su debut rondó sobre su peso. Williamson debutó en Las Vegas pesando alrededor de 129 kilos. Consultado por el tema, dejó en claro que los entrenadores lo ayudarán.

"No tengo ningún objetivo en mente con respecto a eso", aclaró.

Más en NBA.com

Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell
Pesadilla Warriors: 11 jugadores con lesión
Carlos Herrera Luyando
Boston Smart Kemba Walker
Boston vuelve a soñar con las Finales
Agustín Aboy
Isaiah Thomas
Un renovado Thomas visita Boston, un lugar especial
Leandro Fernández
coby white
La bestialidad de White: ¡7 triples en un cuarto!
Nacho Losilla
Trae
Young y una racha a la altura de Harden
Juan Estevez
Embiid
Embiid salvó a los 76ers en el cierre
Juan Estevez
Más noticias