Zach LaVine sobre Aaron Gordon y el Concurso de Volcadas: "Debe tener pensadas varias de 50, estoy ansioso"

Author Photo
LaVine

Se acerca una nueva edición del Concurso de Volcadas y uno de los grandes atractivos del evento pasará por una nueva participación de Aaron Gordon, buscando su primer título en esa competencia. "Tengo algunas cosas que nunca vieron antes en la historia", anticipó este mediodía el alero durante la atención a la prensa.

Más | NBA All-Star 2020: ¿Quiénes son los participantes del Torneo de Triples? Trae Young lidera la lista

Pero si bien Gordon no quiso dar demasiados detalles sobre sus planes, quien sí habló en mayor profundidad sobre el Concurso fue Zach LaVine, único representante de los locales Chicago Bulls en el All-Star Weekend y rival de la figura del Orlando Magic en las inolvidables Volcadas de 2016.

"Aaron y yo nos llevamos bien. Entrenamos juntos cuando éramos rookies. Siempre lo miro y respeto su juego. Se que va a montar un show. Si entra, es porque tiene cosas que cree serán 50, 50 y 50. Estoy ansioso. Quiero ver lo que hace", declaró LaVine, mostrándole su apoyo a Gordon.

Claro que lo que muchos fanáticos esperaban ver era la revancha entre ambos. Sin embargo, el propio escolta de los Bulls tomó otra decisión: jugará el Torneo de Triples, buscando transformarse en el primer jugador de la historia en ganar ambos eventos.

"Si hubiera querido entrar, lo hubiera hecho. Pero no tengo mucho más para probar en esa área. Lo gané un par de veces. Si hubiera entrado al partido del domingo, siento que hubiera hecho más cosas en el fin de semana. Pero estoy enfocado en el Torneo de Triples. Es algo diferente que no hice antes. Creo que tengo chances de ganar", amplió el jugador de los Bulls.

Más | NBA All-Star 2020: Guía y reglamento del Torneo de Triples

"Sería grandioso ganar el Torneo. Ni siquiera hay muchos jugadores que hayan competido en ambos. Ser alguien que creo tiene la chance de ganarlo, es grande. Lo tomo con seriedad".

Más | NBA All-Star 2020: ¿Quiénes serán los participantes del Torneo de Volcadas? Dwight Howard y Aaron Gordon lideran la lista

El otro tema que llevó a LaVine a la boca de todos en estos días fue la aparición de un video, en el que el escolta intenta una volcada de 360 grados desde la línea de tiros libres. La cual si bien no le terminó saliendo, no deja de ser una muestra de lo que el oriundo de Washington puede hacer como atleta.

"No se suponía que se haga viral. Me enojé con mi amigo. Solo estaba practicando para ver lo que aún podía hacer. Fue algo divertido, solo para practicar, una vez que había terminado de tirar", contó LaVine. "Hace algunos años me salió y Andrew Wiggins lo grabó. Fue en Minnesota. Lo hice una vez. Ese fue mi primer intento y estuve cerca de conseguirlo, así que seguramente todavía puedo hacerlo". ¿Lo volveremos a ver en algún Dunk Contest? Capacidad para participar de ellos, está clarísimo que no le falta.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.