WNBA All-Star Game 2019: Diamond DeShield gana el Concurso de Habilidades, mientras que Shekinna Stricklen el Concurso de Triples

Author Photo
diamond-deshields-shekinna-stricklen

El All-Star Weekend 2019 de la WNBA arrancó con el Concurso de Habilidades y el Concurso de Triples presentados por el MTN Dew, el viernes 26 de julio por la noche.

MÁS: El curioso caso de Boston Celtics: 49 picks de Draft sin tener en un All-Star

La guardia del Chicago Sky, Diamond DeShield, fue la que salió con la mano en alto en el Concurso de Habilidades, que tuvo a dos jugadores compitiendo simultáneamente en obstáculos que puso a prueba su manejo de balón, pases, agilidad y habilidad desde detrás del arco.

DeShield derrotó en la final a la delantera del Connecticut Sun con tiempo de 23,4 segundos.

Las otras participantes en este evento fueron: Napheesa Collier (Minnesota Lynx), Courter Vandersloot (Sky), Odyssey Sims (Lynx), Sami Whitcomb (Seattle Storm), Elizabeth Williams (Atlanta Dream) y Brittney Griner (Phoenix Mercury), quien volcó el balón en la ronda inicial.

En el Concurso de Triples fue Shekinna Strickland, del Connecticut Sun, quien se llevó la victoria tras anotar 23 en la ronda final, venciendo a Kayla McBride de Las Vegas Aces por dos puntos.

Las otras concursantes fueron la dos veces campeona, Allie Quigley del Ski, Chelsea Gray (Los Angeles Sparks), Kia Nurse (New York Liberty) y Erica Wheeler (Indiana Fever).

El AT&T WNBA All-Star Game 2019 se jugará en Las Vegas el sábado 27 de julio.

Autor/es
Gilbert McGregor Photo

Gilbert McGregor is an NBA content producer for The Sporting News.