);
Indiana Pacers

Wesley Matthews firma con Indiana Pacers

Wesley Matthews
Matthews jugará en Indiana GettyImages

Después de ser cortado por New York Knicks, Wesley Matthews ya encontró nuevo equipo: el escolta, quien durante la presente campaña vistió las camisetas de Dallas Mavericks y de los Knicks, firmó un nuevo vínculo con los Pacers para reforzarlos de cara a la parte final de la temporada.

Indiana Pacers sufrió la sensible baja de Victor Oladipo, la estrella de una franquicia que sorprendió en la campaña anterior con la clasificación a la postemporada y que se encamina a repetir su aparición en playoffs aún pese a la ausencia de Dipo. Con 37 triunfos y 19 derrotas, Indiana se ubica tercero en la Conferencia Este por detrás de Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Matthews disputó 45 partidos, 44 como titular, con Dallas y New York durante la presente temporada con 12.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Después de cuatro temporadas con los Mavs, fue traspasado el 31 de enero a New York antes de ser cortado el jueves por los Knicks.

Después de no haber sido drateado en la edición 2009 del Draft, Matthews promedia 13.8 puntos, 3.1 rebotes, 2.2 asistencias y 1.1 robos por partido tirando 38.2% de tres puntos en sus diez temporadas en la NBA durante las que vistió las camisetas de Utah, Portland, Dallas y New York.

Más en NBA.com

paul-mitchell-ftr.jpg
Korver elogia a Donovan Mitchell
Staff NBA.com
Dirk Nowitzki
El agradecimiento de Nowitzki a Dallas
Staff NBA.com
#Embiid
Jugador de la noche: Joel Embiid
Benyam Kidane
James Harden
Harden y su peor noche pero con final feliz
Leandro Fernández
James Harden
Houston remó desde atrás, ganó en Utah y se puso 3-0
Leandro Fernández
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
Más noticias