);
Indiana Pacers

Wesley Matthews firma con Indiana Pacers

Wesley Matthews
Matthews jugará en Indiana GettyImages

Después de ser cortado por New York Knicks, Wesley Matthews ya encontró nuevo equipo: el escolta, quien durante la presente campaña vistió las camisetas de Dallas Mavericks y de los Knicks, firmó un nuevo vínculo con los Pacers para reforzarlos de cara a la parte final de la temporada.

Indiana Pacers sufrió la sensible baja de Victor Oladipo, la estrella de una franquicia que sorprendió en la campaña anterior con la clasificación a la postemporada y que se encamina a repetir su aparición en playoffs aún pese a la ausencia de Dipo. Con 37 triunfos y 19 derrotas, Indiana se ubica tercero en la Conferencia Este por detrás de Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Matthews disputó 45 partidos, 44 como titular, con Dallas y New York durante la presente temporada con 12.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Después de cuatro temporadas con los Mavs, fue traspasado el 31 de enero a New York antes de ser cortado el jueves por los Knicks.

Después de no haber sido drateado en la edición 2009 del Draft, Matthews promedia 13.8 puntos, 3.1 rebotes, 2.2 asistencias y 1.1 robos por partido tirando 38.2% de tres puntos en sus diez temporadas en la NBA durante las que vistió las camisetas de Utah, Portland, Dallas y New York.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias