undefined

Vince Carter anuncia que en "un 90%" se retirará en 2019

Vince Carter NBA Atlanta Hawks
Vince Carter jugará en Atlanta Hawks GettyImages

Vince Carter disputará la próxima temporada en los Atlanta Hawks, una franquicia inmersa en una reconstrucción total tras llevar a cabo múltiples cambios no solamente en su plantel, sino también en su cuerpo técnico. Con muchos jóvenes, Carter será un modelo a seguir y oficiará como mentor de los diamantes en potencia que tienen los Hawks.

En las últimas horas, y tras explicar que no está interesado en conseguir el anillo que se le negó durante toda su carrera, Carter explicó que la temporada 2018/2019 seguramente será la última de su extensa carrera. "Al noventa y tantos por ciento, éste será mi último año", comentó.

Carter, uno de los cinco jugadores con más campañas en la historia de la liga, tendrá 42 años cuando termine la próxima temporada. En la 2017/2018, Carter promedió 5,4 puntos, 2,6 rebotes y 1,2 asistencias en 17,7 minutos durante 58 partidos con los Kings, donde su rol era similar al que tendrá en los Hawks. Atlanta será su octava franquicia en sus 21 años en la NBA, probablemente su último destino antes de marcharse para siempre de la NBA.

Más en NBA.com

Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Jokic, una noche especial e histórica pero sin premio
Leandro Fernández
kawhi leonard
Kawhi, George y el desgaste físico ante Utah
Nacho Losilla
chris paul
Paul y la fiabilidad de un base Salón de la Fama
Nacho Losilla
ben simmons
🎥El fantástico tercer cuarto de Ben Simmons
Nacho Losilla
Más noticias