);
Free Agency 2019

VIDEO: Las 10 mejores jugadas de DeMar DeRozan en Toronto Raptors

Muchos en Toronto quieren que se levante una estatua con la figura de DeMar DeRozan, mientras en la NBA la conmoción fue unánime en torno a la utilización del emblema de los Raptors como moneda de cambio después de nueve temporadas en las que se convirtió en el líder histórico en total de juegos, minutos, puntos, anotaciones de campo y tiros libres convertidos.

El guardia fue transferido por la franquicia canadiense a los San Antonio Spurs en un trade a cambio de Kawhi Leonard y Danny Green. Durante casi una década, DeRozan fue la bandera de su equipo, además del mejor jugador. Hace dos años, por ejemplo, resignó 14 millones de dólares para que Toronto pudiera mantener a su equipo y renovar a varias de sus piezas. En la conferencia de prensa posterior a su renovación, admitió que no se reunió con ningún otro elenco porque el era Toronto, la franquicia por la que dejaba sus lágrimas, su sudor y su sangre.

Dos años después, y tras que le prometieran que no sería transferido, fue traspasado a San Antonio. Entre el dolor y el agradecimiento, los hinchas de los Raptors recordarán por siempre sus jugadas.

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias