VIDEO: JJ Redick, en llamas, anota 28 puntos sin fallar y ¡7 triples!

Author Photo
JJ Redick

Vaya noche tuvo JJ Redick en Shanghai. El experimentado tirador fue uno de los principales responsables de la victoria de Philadelphia 76ers, 120-114 ante Dallas Mavericks, en el primero de los dos encuentros que se jugarán en China como parte de los NBA Global Games. 

Más: Luka Doncic muestra su calidad pero no alcanza ante Philadelphia 76ers.

Redick terminó con 28 puntos de manera espectacular, ya que anotó sus 10 lanzamientos de campo sin fallar, cifra que incluye 7 triples. En sus 22 minutos en cancha, también repartió 4 asistencias y robó una pelota, mostrándose en todo momento como la amenaza que los Sixers necesitan. 

JJ, de 34 años, firmó una renovación con la franquicia en el verano por un año y 12,2 millones de dólares, todo después de una excelente 2017-2018 que lo vio con la mejor producción de su carrera: 17,1 tantos de media, con 42% en triples. En la 2018-2019, el entrenador Brett Brown parece decidido a usarlo como sexto hombre para hacerle lugar a Markelle Fultz en el quinteto inicial. aunque claro, salir desde le banco no será motivo para que su valor se modifique. Redick seguirá siendo más que importante con su lanzamiento para aprovechar los espacios que generan Ben Simmons y Joel Embiid

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.