);
Dallas Mavericks v Philadelphia 76ers

VIDEO: JJ Redick, en llamas, anota 28 puntos sin fallar y ¡7 triples!

JJ Redick
Redick, en llamas ante los Mavericks. Getty Images

Vaya noche tuvo JJ Redick en Shanghai. El experimentado tirador fue uno de los principales responsables de la victoria de Philadelphia 76ers, 120-114 ante Dallas Mavericks, en el primero de los dos encuentros que se jugarán en China como parte de los NBA Global Games.

Más: Luka Doncic muestra su calidad pero no alcanza ante Philadelphia 76ers.

Redick terminó con 28 puntos de manera espectacular, ya que anotó sus 10 lanzamientos de campo sin fallar, cifra que incluye 7 triples. En sus 22 minutos en cancha, también repartió 4 asistencias y robó una pelota, mostrándose en todo momento como la amenaza que los Sixers necesitan.

JJ, de 34 años, firmó una renovación con la franquicia en el verano por un año y 12,2 millones de dólares, todo después de una excelente 2017-2018 que lo vio con la mejor producción de su carrera: 17,1 tantos de media, con 42% en triples. En la 2018-2019, el entrenador Brett Brown parece decidido a usarlo como sexto hombre para hacerle lugar a Markelle Fultz en el quinteto inicial. aunque claro, salir desde le banco no será motivo para que su valor se modifique. Redick seguirá siendo más que importante con su lanzamiento para aprovechar los espacios que generan Ben Simmons y Joel Embiid.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias