);
Top Stories

VIDEO: Antoine Griezmann, el campeón del mundo y fan de la NBA que se luce al básquet

Antoine Griezmann
Griezmann, puro talento también para el básquet. Getty Images

Se sabe que Antoine Griezmann, estrella del seleccionado de Francia que hace unas semanas se consagró campeón del Mundial de fútbol de Rusia, es un fan y seguidor de la NBA. Y parece que ese fanatismo también se traslada a la cancha. Es que el delantero publicó un video en su cuenta de Twitter, mencionado a la NBA, en donde se lo puede ver anotando un triple con mucha calidad.

El actual jugador del Atlético de Madrid está de vacaciones por Miami, y lógicamente se dio una vuelta por las instalaciones del Heat. Lo recibió el coach Erik Spoelstra, le preparon un lugar especial en el vestuario y, en la cancha, anotó como mejor sabe, con el pie.

La conexión de Griezmann con la liga es clara. El jugador, en sus otras visitas por Estados Unidos, pasó varias veces para disfrutar partidos, como es el caso de ir a ver a New York Knicks y Boston Celtics. En aquel equipo de NY estaba, justamente, Derrick Rose, alguien con quien creó un buen vínculo. Es más, en plenos festejos por el Mundial, Griezmann interrumpió una nota a su compañero Paul Pogba para decir que amaba el base. Y el ahora jugador de Minnesota se tomó un momento en su cuenta de Twitter para felicitarlo por el título.

Más en NBA.com

kevin love
5 posibles traspasos para Kevin Love
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic: magia, historia y paliza de Dallas a NOLA
Leandro Fernández
Luka Doncic
Doncic no para: igualó una racha histórica de Jordan
Leandro Fernández
Luka Doncic, LeBron James, Russell Westbrook
Los líderes en triple-dobles en la 2019-2020
Leandro Fernández
Houston Rockets, Phoenix Suns
Houston-Phoenix, en español por NBA League Pass
NBA.com Staff
Gregg Popovich
Spurs respira tras repetir triunfos luego de 40 días
Leandro Fernández
Más noticias