VIDEO: Antoine Griezmann, el campeón del mundo y fan de la NBA que se luce al básquet

Antoine Griezmann

Se sabe que Antoine Griezmann, estrella del seleccionado de Francia que hace unas semanas se consagró campeón del Mundial de fútbol de Rusia, es un fan y seguidor de la NBA. Y parece que ese fanatismo también se traslada a la cancha. Es que el delantero publicó un video en su cuenta de Twitter, mencionado a la NBA, en donde se lo puede ver anotando un triple con mucha calidad. 

El actual jugador del Atlético de Madrid está de vacaciones por Miami, y lógicamente se dio una vuelta por las instalaciones del Heat. Lo recibió el coach Erik Spoelstra, le preparon un lugar especial en el vestuario y, en la cancha, anotó como mejor sabe, con el pie. 

La conexión de Griezmann con la liga es clara. El jugador, en sus otras visitas por Estados Unidos, pasó varias veces para disfrutar partidos, como es el caso de ir a ver a New York Knicks y Boston Celtics. En aquel equipo de NY estaba, justamente, Derrick Rose, alguien con quien creó un buen vínculo. Es más, en plenos festejos por el Mundial, Griezmann interrumpió una nota a su compañero Paul Pogba para decir que amaba el base. Y el ahora jugador de Minnesota se tomó un momento en su cuenta de Twitter para felicitarlo por el título. 

Autor/es