);
Top Stories

Victor Oladipo y un último cuarto para el recuerdo en la victoria frente a los Nets

Victor Oladipo

Un partidazo en el Barclays Center: Indiana Pacers y Brooklyn Nets se batieron a duelo y todo se tuvo que definir en los últimos momentos. Allí fue cuando un superhéroe emergió sobre el resto: Victor Oladipo tomó el control y anotó 14 puntos en el último período para que los Pacers detengan la racha de 7 victorias consecutivas de Brooklyn.

El escolta, nombrado Jugador de Mayor Desarrollo la temporada pasada, finalizó con 26 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 5 triples para ser claramente la figura del partido. Sus acciones en el último cuarto, incluida una volcada a mano izquierda entre tráfico, fueron decisivas para que el visitante logre superar el obstáculo. Consiguió ocho puntos seguidos.

"No es solamente jugar al límite: hay que ser inteligente", dijo Oladipo sobre su juego. "Eso es lo que sentí que hice distinto a los últimos dos partidos: tengo que terminar más fuerte las jugadas".

Myles Turner fue el mejor compañero de Dipo, terminando con 15 puntos, 12 rebotes y 5 tapas. Es la sexta vez que finaliza con esta cantidad y ha bloqueado al menos una vez en todos los partidos de la temporada. Indiana además arrancó el partido anotando 37 puntos, su máximo en lo que va del torneo. Así, cortan una racha de dos derrotas consecutivas.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias