Victor Oladipo sella la victoria de los Pacers en un partidazo frente a los Bulls

Author Photo
Victor Oladipo

Primero fue Zach LaVine. La estrella de los Chicago Bulls anotó dos triples clutch para empatar un partido que parecía completamente perdido y forzar el tiempo extra. Allí, fue bombazo tras bombazo. Myles Turner y Lauri Markkanen se turnaron para hacer sonar la red, pero cuando las papas quemaban y el tiempo se acababa, Victor Oladipo se calzó el traje de superhéroe y anotó el triple definitivo.

Con 0.3 segundos por jugar, Zach LaVine intentó buscar el empate tras un saque de banda. Lo encestó, pero luego se demostró que la pelota todavía estaba en sus manos cuando sonó la chicharra. Los pacers suman su sexta victoria seguida y tienen un récord de 26-12, el tercero mejor del Este. Están 14 partidos arriba del .500 con 38 partidos jugados, cifra con la que terminaron la temporada anterior (82 juegos).


Oladipo finalizó con 36 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Domantas Sabonis fue clave desde el banco (sigue aportando a su caso para ser Mejor Sexto Hombre) aportando 23 puntos y 12 rebotes. El joven trío de los Bulls (Markkanen, LaVine y Kris Dunn) sumó 64 puntos, y Dunn tuvo un récord personal de 17 asistencias.

Autor/es