);
Indiana Pacers

Victor Oladipo no volverá hasta diciembre por lo menos según el GM

Victor Oladipo
Getty Images

La situación mejora en cierta medida para los Indiana Pacers que no tendrán que esperar hasta 2020 para volver a ver a su jugador franquicia, Victor Oladipo. A pesar de las primeras informaciones que surgieron al respecto de la lesión del cuádriceps femoral, el General Manager del equipo, Kevin Pritchard, informó a la prensa de que el periodo de recuperación será menor del esperado.

Oladipo sufrió una lesión en el cuadriceps femoral el pasado 23 de enero ante los Raptors, quedando fuera de juego y lesionado para el resto de la temporada. "Puede que esté fuera un tiempo", dijo Pritchard el viernes. "Espero que vuelva a diciembre o enero".

"Obviamente, ahora las cosas van a ser un poco diferentes", dijo Oladipo sobre su proceso de recuperación en mayo, según J. Michael, del Indy Star. Una lesión que en muchos casos puede afectar duramente a la carrera de un jugador y que en el caso de Oladipo parece ir en buen camino. "Conozco mi cuerpo mejor que nunca a través de este proceso de rehabilitación. Es como volver a aprender mi cuerpo. Sabré qué hacer y qué no hacer, no exagerar", aseguraba el All-Star.

MÁS | Goga Bitadze, la esperanza de los Pacers

La recuperación de la lesión del jugador de los Pacers normalmente se estima entre los 6 y 9 meses, bastante similar a la rotura de los ligamentos de la rodilla. Tony Parker sufrió ese mismo percance en la temporada 2016-17 y regresó en la siguiente campaña.

Hasta el momento de su lesión, Oladipo estaba promediando 18.8 puntos, 5.6 asistencias y 5 rebotes promediando un 42% en tiros de campo y liderando a los Pacers a ser el tercer mejor récord de la liga.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias