Indiana Pacers

Victor Oladipo 'cambia' la NBA por las 500 millas de Indianápolis

victor-oladipo-041618-ftr
Pacers guard Victor Oladipo (Getty Images)

El escolta de los Indiana Pacers de la NBA, Victor Oladipo, será el encargado de pilotar el Pace Car de honor durante las vueltas de formación de la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, que se celebrarán el próximo domingo 27 de mayo en el famoso óvalo del Indianapolis Motor Speedway.

El jugador franquicia de Indiana tomará el testigo de Jeffrey Dean Morgan (protagonista de The Walking Dead), quien en 2017 guiará el Chevrolet Corvette ZR1 que encabeza la parrilla de los 33 coches que disputan la mítica prueba americana.

Oladipo hará lo propio con el ZR1 2019, un deportivo de 755 caballos de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

El escolta de 26 años ha sido la gran estrella del equipo local en la presente temporada en la NBA, en la que los Pacers cayeron en el séptimo partido de la primera ronda de playoffs de la conferencia Este ante los Cavalierss de LeBron James, con una gran actuación individual de Oladipo.

El de Maryland ha promediado 23,1 puntos por partido en la que ha sido su primera temporada en Indiana, números que le han valido para ser All Star de la NBA por primera vez en su carrera.

Más en NBA.com

mikal bridges
El valor de Bridges en los Suns
Sergio Rabinal
lebron davis
AD, a unos días de volver; LeBron ya se entrena
Sergio Rabinal
jokic
Los números detrás de la actuación MVP de Jokic
Sergio Rabinal
Mike Conley
Volvieron Conley y Gobert y Utah se vengó de LA
Agustín Aboy
curry
Curry, intratable: 3 datos sobre su histórico momento
Sergio Rabinal
Russell Westbrook Bradley Beal
La noche NBA: los Wizards no paran de ganar
Agustín Aboy
Más noticias