Utah Jazz derrotó a Milwaukee Bucks con buzzer beater de Bojan Bogdanovic

Author Photo
Triple de Bojan Bogdanovic

Utah Jazz logró derrotar a Milwaukee Bucks en casa por 103-100 con un triple ganador de último segundo de Bojan Bogdanovic y así llegar a su sexta victoria de la temporada 2019-2020.

MÁS | Luka Doncic superó su récord de puntos, pero New York Knicks sorprendió a los Mavericks en Dallas

La primera mitad fue desastrosa para Giannis Antetokounmpo y compañía: se fueron abajo por 20 unidades debido al mal funcionamiento, mientras que el actual MVP solamente metió 2 tantos en una ida a la línea de castigo.

Pero eso trajo una mejor labor de los Bucks para el tercer y cuarto periodo. Hicieron mejores cosas en defensa y el griego clavó 28 de los 65 totales de su equipo en la segunda mitad.

Todo el último cuarto, los de Quin Snyder se mantuvieron arriba y nunca desaprovecharon esa ventaja. Sin embargo, una falta a Khris Middleton de Rudy Gobert mandó a la línea al primero en los últimos 8 segundos para igualar a 100.

El Jazz sacó la jugada después de un tiempo fuera, pero Donovan Mitchell perdió la bola y le dio una oportunidad a Milwaukee de ponerse arriba por primera vez en el juego. Mike Budenholzer diseñó la jugada, sin embargo, no tuvo un resultado positivo, ya que Middleton hizo pasos.

Tras eso, vino una última oportunidad para Utah. Apenas con un segundo y tres décimas, Stotts mandó la jugada adecuada. Con la marca de Khris, Bogdanovic creó el espacio necesario para disparar un triple desde la esquina que emocionó al Vivint Smart Home Arena.

El croata finalizó con 33 puntos y 5 rebotes en 5 de 10 detrás del arco, mientras que Mike Conley tuvo 20 y Donovan Mitchell 19. Por parte de los Bucks, Giannis completó doble-doble de 30 unidades y 13 tablas, mientras que Middleton logró 26 puntos y 11 rebotes.

Utah Jazz visitará el próximo lunes 11 de noviembre a Golden State Warriors y Milwaukee Bucks ese mismo día irá a Oklahoma City Thunder.

Autor/es