);
Cleveland Cavaliers

"Una de las derrotas más dolorosas de mi carrera", admite LeBron James

LeBronJames-cropped
Cleveland Cavaliers superstar LeBron James Getty Images

LeBron James admitiió que la derrota de los Cleveland Cavaliers en el Juego 1 de las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors fue una de las más duras de encajar en su carrera.

Los Cavs perdieron el jueves por 124-114 en tiempo extra pese a la estelar actuación de James, quien sumó 51 puntos pero no pudo hacer nada ante el error de JR Smith en el final del tiempo regular.

Con el marcador empatado 107-107 y 4.7 segundos en el reloj, George Hill falló su segundo tiro libre y Smith logró el rebote ofensivo, pero -aparentemente olvidando la pizarra- corrió con el balón alejándose del aro, agotando el tiempo restante ante la frustración de James y sus compañeros.

Los Warriors aprovecharon el momento psicológico para arrasar 17-7 en el tiempo extra.

James dijo a reporteros el sábado: "Es una de las derrotas más duras que he tenido en mi carrera por todo lo que ocurrió en el partido y la forma en que jugamos.

"Fueron 24 horas difíciles no solo para [George] Hill y para mí sino para todo el equipo porque nos habíamos puesto en gran posición para tener éxito".

Sin embargo, James añadió: "Es un nuevo día. Para mí, desperté sintiéndome emocionado por la oportunidad de mejorar hoy".

Más en NBA.com

Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Domantas Sabonis
Indiana renovó a Sabonis
Agustín Aboy
Más noticias