Un jugador de los Cleveland Browns apuesta... ¡contra los Cleveland Cavaliers!

Cleveland Cavaliers DONOTUSE

Haber nacido en una ciudad no te obliga a a ser fan de todos los equipos de esa ciudad, es cierto. Tampoco existe la obligación si simplemente eres jugador de uno de los clubes de dicha población.

Pero lo de Damarious Randall, safety de los Cleveland Browns de la NFL, supera lo imaginable.

El jugador de fútbol americano, recién llegado al club de la ciudad en un intercambio hace dos meses, declaró en Twitter su apoyo a los Golden State Warriors en cuanto éstos aseguraron su boleto a las Finales de la NBA, donde enfrentarán a los Cleveland Cavaliers.

Randall admitió minutos después que si los Houston Rockets hubieran ganado la final de la Conferencia Oeste probablemente apoyaría a los Cavs. Hasta ahí todo parecía normal, pero entonces publicó un Twitter que probablemente se discutirá en la ciudad incluso mucho tiempo después de que terminen las finales.

 

 

Poco más de 15 horas después de la publicación del tuit, éste ya sumaba más de 230 mil RT's. A un costo promedio de 100 dólares por jersey, esto implicaria que Randall éstaría comprometido a gastar 23 millones de dólares en jerseys, más todo lo que se acumule en RT's hasta el final de la serie.

El salario de Randall para la temporada 2018 es de 1.1 millones de dólares.

Muchos usuarios hicieron notar la disparidad de cifras, pero el jugador redobló su apuesta.

 

 

Debe tener mucha confianza en los Warriors.

Autor/es