);
Miami Heat

Udonis Haslem, de Miami Heat, no piensa en el retiro

Los años pasan para todos, especialmente para los deportistas, y la suspensión temporal de la competición por la expansión del coronavirus ha pillado a los más veteranos en una situación nada favorable. La inmediatez con la que intervino la NBA para salvaguardar la salud de sus integrantes significó que jugadores como Vince Carter o Udonis Haslem puedan haber disputado ya su último encuentro como profesionales sin ser conscientes de ello.

Mientras Carter tuvo una especie de despedida en la derrota en la prórroga de los Hawks, Haslem solo ha disputado tres partidos en la 2019-20 siendo el último el pasado 20 de noviembre de 2019.

MÁS | Cinco historias de Miami Heat en la temporada 2019-2020

Una circunstancia que, en una entrevista con Ira Winderman del Sun Sentinel, reconoce no haber afrontado todavía y que confía en poder reanudar la temporada en los próximos meses.

"Obviamente, me viene a la mente", dijo Haslem sobre la retirada. "Para mí, todavía tengo la esperanza de que podamos salvar parte de la temporada. Así que todavía no he llegado a ese punto. Y en medio de todo esto, están sucediendo muchas cosas", reconoció.

Haslem lleva 17 temporadas como profesional. A sus 39 años ha desempeñado toda su carrera en Miami Heat siendo parte esencial de la época más dorada de la franquicia, atesorando tres anillos (2006, 2012 y 2013) y acompañando a Dwyane Wade en toda su trayectoria.

"Por lo tanto, estoy centrado en muchas cosas diferentes en este momento que me mantienen ocupado, en la medida en que realmente no estoy pensando en lo que va a pasar en mi último partido de baloncesto", añadió el ala-pivote.

El nativo de Miami es el segundo jugador en activo de mayor edad de la NBA solo por detrás de Vince Carter y a lo largo de sus más de 800 partidos ha conseguido promediar 7,6 puntos y 6,7 rebotes.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

live
El segundo partido de Lakers vs. Nuggets, ¡en vivo!
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
Más noticias