);
Toronto Raptors

Lou Williams con tiro ganador para Clippers y Raptors sin problemas ganan a Knicks

Lou Williams
Lou Williams metió el tiro ganador

Tendremos un gran sábado de NBA, con 10 partidos que bien podríamos dividirlos en dos. Porque la acción de esta jornada comenzará temprano y de tarde, con el detalle de especial de tener en cancha a los dos mejores equipos de la Conferencia Este: Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

Cómo ver online y en vivo la NBA

Como es habitual, ambos encuentras se podrán seguir en vivo a través del NBA League Pass.

Más: Equipo League Pass de la Semana: Memphis Grizzlies

Tres claves del inicio de la jornada

  • Los Raptors buscarán seguir con su andar demoledor después de una gira fantástica por el Oeste , que incluyó cuatro victorias seguidas (Suns, Lakers, Jazz y Kings) con contundencia (por una diferencia promedio de 11,2 puntos). Será el regreso a casa para los de Canadá, que están invictos en esa condición en seis presentaciones . Los Knicks parecen estar un escalón por debajo en todo sentido, y Toronto podrá explotar varias situaciones. Una de ellas es su poderío en la pintura: está 6º en puntos en la zona (53,7 por encuentro), y los Knicks son el 8º equipo que más permite (50,8). Los de Nick Nurse sólo tendrán la baja de Normal Powell, ausente por 4-6 semanas tras sufrir una lesión en un hombro.
  • Milwaukee estuvo en boca de todas en las últimas horas después de su sensacional victoria a domicilio ante Golden State Warriors , donde dejó en claro que el potencial del equipo es altísimo. Los Bucks se miden frente a unos Clippers que parecen tener lo que se necesita para bloquear una de las armas principales de los de Budenholzer. Es que el Nº2 del Este es el conjunto que más triples anota en la NBA (15 por encuentro), mientras que los de Los Angeles son los que menos le permiten a los rivales (apenas 8,8 por duelo). ¿Quién ganará esa lucha?
  • Kawhi - Giannis . Leonard-Antetokounmpo . Los aleros de Toronto y Milwaukee son grandes responsables del éxito de cada equipo en este comienzo de temporada, y los dos están jugando a nivel de MVP. Manotas promedia 26 puntos, 8 rebotes y 3,3 asistencias. El Griego, 25,6 tantos, 12,9 tableros y 5,7 pases gol. Cada chance de verlos es para aprovechar.

¿Cómo se resolvió?

  • Los Raptors están varios escalones por arriba de los Knicks. Sin exigirse y con Kawhi Leonard solamente 23:15 minutos en duela, vencieron 128-112. Doce victorias y una derrota en el comienzo de temporada con seis ganados de forma consecutiva. New York, por su parte, sólo han derrotado dos veces a Atlanta Hawks, uno a Brooklyn Nets y otro a Dallas Mavericks. 23 tantos para Pascal Siakam.
  • Dos noches después de pasarles por encima a los Warriors, l os Bucks se toparon con pared ante los Clippers . Milwaukee tuvo que venir de atrás en los últimos minutos del cuarto periodo para mandar a tiempo extra. Pero Lou Williams los liquidó en el tiempo suplementario al penetrar, flotar y darle ventaja de dos a los Clippers con 0.3 segundos por jugar. Milwaukee trató de igualar, pero no pudieron.

Más en NBA.com

harden-westbrook-071219-ftr-getty.jpg
Las preguntas de los Rockets rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
The Celtics have two potential stars in Brown and Tatum
Las preguntas de los Celtics rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Dwight Howard
6 datos del paso de Howard por los Lakers
Matias Baldo
hayward-111518-ftr-nba-getty.jpg
Hayward se siente "completamente recuperado"
Pablo Schatzky
Dwight Howard, Joakim Noah, Marreese Speights
Los Lakers evaluarán a Howard, Noah y Speights
Leandro Fernández
Más noticias