Milwaukee Bucks

Los detalles de un traspaso a cuatro bandas: Jrue Holiday, Eric Bledsoe, Steven Adams y más

Lo que en un principio se pensaba que sería un acuerdo entre Milwaukee y New Orleans, finalmente se terminó expandiendo mucho más allá, involucrando a cuatro equipos y múltiples jugadores y picks futuros de Draft. Con tantos nombres y piezas involucradas resultaba sencillo perderse, por lo que es interesante repasar cómo terminó quedando ese traspaso a cuatro bandas, de acuerdo a lo reportado por Shams Charania de The Athletic.

Denver es el equipo que menos recibe de los cuatro: sumó al pick 24 del pasado Draft (vía Bucks), RJ Hampton, quien no parecería tener demasiado lugar en la rotación de Malone para la 2020-2021 y seguramente alternará minutos entre NBA y G-League.

Milwaukee, por su lado, sumó a Jrue Holiday, como así también al pick 60 del Draft, Sam Merrill (vía Pelicans). Un movimiento que salió caro por la entrega de tres picks de 1° Ronda, pero que podría ayudar a convencer a Giannis Antetokounmpo a renovar con la franquicia, además de resolver el problema que los Bucks tenían en la base.

Más | El mercado NBA 2020-2021, al día: noticias, rumores, traspasos, fichajes y más

¿New Orleans? Incorpora a Steven Adams y Eric Bledsoe, como así también dos picks futuros de 1° Ronda (2025 y 2027) vía Bucks y la chance de intercambiar picks con Milwaukee en los Draft 2024 y 2026. Dos veteranos para unos Pelicans que no parecen terminar de decidirse entre apostar al corto o al largo plazo.

¿Y Oklahoma City? Por supuesto que varios picks: una 1° Ronda del 2023 (vía Denver) y dos 2° Rondas. Pero además, el Thunder también recibe a George Hill, Josh Gray, Kendrick Williams, Zylan Cheatham y Darius Miller.

Un ex All-Star como Jrue Holiday, nombres importantes, jugadores de rol, rookies con proyección, picks de 1° y 2° ronda, swaps... un canje que terminó teniendo absolutamente de todo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Sylvia Fowles has the Minnesota Lynx on the right track.
Sylvia Fowles: la mejor defensora de la WNBA
Agustín Aboy
durant, irving, harden
¿Cuál será el ataque más eficiente de la 2021-2022?
Juan Estevez
PJ Washington
Charlotte y la explosión con Washington como pivote
Nacho Losilla
Más noticias