);
Boston Celtics

Tras la partida de LeBron James, Jaylen Brown confía en los Celtics: "Llegaremos a la final"

jaylen-brown-080918-ftr-getty.jpg
Jaylen Brown (NBA Getty Images)

La decisión de LeBron James de cruzar de Conferencia deja vacante el reinado en el Este para la próxima temporada. Boston Celtics, que recupera a Kyrie Irving y Gordon Hayward, está en una gran posición de tomar el mando.

Uno de sus jóvenes con mayor potencial, Jaylen Brown, visitó el podcast de CJ McCollum y habló sobre las posibilidades de su equipo.

MÁS: El divertido intercambio entre Durant y McCollum: "Los Blazers no tienen chance"

"Estaremos en las Finales, sin lugar a dudas", confió el joven que promedió 14,4 puntos y 4,9 rebotes en 70 partidos la temporada pasada.

Sobre la partida de LeBron James, Brown contó que es una motivación pero que los Celtics, comandados por Brad Stevens, se habían mentalizado en vencerlo.

"Está claro que LeBron reinó en el Este, pero el año pasado casi damos el golpe. Nuestra mentalidad este año iba a ser: 'Este tío no nos va a ganar otra vez'".

Los Celtics forzaron a los Cleveland Cavaliers a una serie de siete partidos sin Irving ni Hayward, aunque cayeron en última instancia tras una gran actuación de LeBron con 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias