);
NBA

Trae Young y Collin Sexton, las figuras del Día 6 de la Liga de Verano en Las Vegas

Liga de Verano de Las Vegas - Día 6

Los Angeles Clippers 89 - Washington Wizards 74

En el primer juego del día, los Clippers vencieron a los Wizards con una gran actuación de Reggie Upshaw, quien tuvo un tercer cuarto de maravillas donde anotó 11 de sus 24 puntos finales, a los que le agregó 9 rebotes. El canadiense Shai Gilgeous-Alexander tuvo otra sólida performance llenando todos los casilleros de la planilla: 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y un bloqueo.

Cleveland Cavaliers 96 - Sacramento Kings 84

La octava selección del Draft, Collin Sexton, llenó la planilla con una majestuosa actuación en 25 minutos en la victoria de los Cavs: 25 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 1 bloqueo, con una efectividad de 9 de 15 en tiros de campo. Los Kings sufrieron la ausencia de Marvin Bagley III, que siguió el partido en el banquillo por su lesión.

La curiosidad del juego fue que la luz del pabellón tuvo un desperfecto mientras se jugaba, pero luego se reanudó con normalidad.

Los Cavaliers se enfrentarán con los Rockets en la siguiente ronda de Liga de Verano.

Chicago Bulls 95 - Dallas Mavericks 83

Tras estar 17 puntos por debajo en el marcador, los Bulls dieron vuelta un juego detrás de las monstruosas performances de Chandler Hutchinson (16 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos), Antonio Blakeney (28 unidades, 3 rebotes, 4 asistencias) y Wendell Carter Jr., una de las figuras del torneo. El rookie, elegido en la séptima posición del Draft, tuvo 19 puntos y 9 rebotes en la victoria.

Los Mavericks tendrán que esperar para disfrutar de los servicios de Luka Doncic, quien todavía no disputó un minuto con la camiseta de Dallas y no tendrá la posibilidad de hacerlo en Las Vegas.

Charlotte Hornets 87 - Golden State Warriors 69

Miles Bridges, Dwayne Bacon y Willy Hernángomez tuvieron doble dígitos de anotaciones en la dominante victoria sobre los Warriors. El español tuvo un doble-doble 18 puntos (7 de 11) y 13 rebotes mientras que Bridges, la selección número 12 en el último Draft, cosechó 17 puntos y 8 tableros.

Por parte de los Warriors, el más destacado fue Marcus Derrickson con 20 puntos y 4 rebotes. Ahora, los Hornets esperan por Toronto.

Atlanta Hawks 107 - Indiana Pacers 101

Si de remontadas hablamos, la de los Atlanta Hawks frente a los Indiana Pacers probablemente sea la más impresionante de toda la Liga de Verano. Los liderados por Trae Young y Tyler Dorsey volvieron de un déficit de ¡27 puntos! para clasificar de ronda y esperar por los Trail Blazers en la siguiente fase. Dorsey tuvo 24 puntos mientras que Young, quinta selección del Draft, tuvo 50% de efectividad en tiros de campo para acabar con 23 puntos y 8 asistencias.

Detroit Pistons 64 - Minnesota Timberwolves 59

Muy pocos puntos en un partido donde las defensas fueron lo mejor dentro de la duela. Bruce Brown Jr., selección 42 del draft, tuvo 5 robos acompañados de sus 15 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para convertirse en la figura del encuentro.

Toronto Raptors 85 - Denver Nuggets 77

OG Anunobi fue la gran estrella de los Raptors que vencieron a unos Denver Nuggets que venían invictos y cuartos en la tabla general. Los Raptors no habían encontrado la victoria hasta aquí en el torneo y la pudo conseguir en la ronda de eliminación detrás de los 22 puntos de Anunobi. Chris Boucher tuvo un gran partido defensivo con 6 bloqueos, que se sumaron a sus 12 puntos y 6 rebotes. En la derrota, Monte Morris sumó 21 puntos y 7 asistencias.

Houston Rockets 109 - Brooklyn Nets 102

Zhou Qi se adueñó de la pintura con 17 puntos y 7 rebotes. Al pivote chino de 2,18 metros lo enviaron 12 veces a la línea de libres en la victoria sobre los Nets. De'Anthony Melton continúa haciendo un gran torneo, cosechando 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias