);
Atlanta Hawks

Trae Young sufrió un esguince en su tobillo derecho

Nuevamente el tobillo derecho le juega una mala pasada a Trae Young, la estrella de Atlanta Hawks. Es que el base sufrió un esguince del que aún no se conoce la gravedad, pero que lo dejó fuera del partido frente a Milwaukee Bucks antes de llegar al entretiempo.

Cuando quedaba 1:23 en el reloj de juego del segundo cuarto, al hombre de los Hawks le pitaron una falta ofensiva en un ataque hacia el aro. Allí, al caer, fue cuando se torció su tobillo. Young tuvo que ser cargado fuera de la cancha por sus compañeros John Collins y Kevin Huerter y fue inmediatamente llevado al vestuario del State Farm Arena en un partido que Atlanta perdía por 60-40 frente a los Bucks, los líderes del Este, a pesar de la ausencia de Giannis Antetokounmpo. Los Hawks terminaron cayendo por 112-86.

MÁS | Votá acá a tus jugadores favoritos para el NBA All-Star Game 2020

Hasta ese momento Trae tenía 12 puntos, 2 asistencias y 4 pérdidas en el juego, con 1-2 en dobles, 2-4 en triples y 4-6 en tiros libres. Sus promedios de la temporada 2019-2020 son de 29 puntos, 4 rebotes y 8,5 asistencias.

MÁS | Steve Nash: "Trae Young puede ser un All-Star y un ganador en Playoffs"

A fines de octubre, hace dos meses, Young pasó por lo mismo. Sufrió un esguince del tobillo derecho ante Miami Heat el 29 de octubre y se perdió el enfrentamiento con el Heat del 31 de octubre, aunque fue algo leve e hizo su regreso el 5 de noviembre contra San Antonio Spurs.

En esta ocasión volverá a perderse al menos un partido, ya que Young confirmó a la prensa que no viajará a Chicago para el duelo entre Hawks y Bulls del sábado 28 de diciembre.

DISFRUTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA CON EL LEAGUE PASS

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
Más noticias