Acceso total: La intimidad de la carrera de Kobe Bryant en cuatro capítulos

kobe-mvp-081518-ftr-getty.jpg

¿Cómo se convirtió un chico de 18 años, proveniente de la secundaria, en uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA?

En esta serie de cuatro videos, repasamos la intimidad de la carrera de Kobe Bryant, quien con Los Angeles Lakers consiguió 5 anillos de campeonato e innumerables logros personales para alcanzar el status de leyenda y ser la inspiración de toda una camada de jugadores jóvenes que hoy intentan ser como él adentro de la cancha.

Desde sus inicios cuando fue seleccionado directamente de la secundaria, saltéandose la etapa de básquetbol universitario, ya se olfateaba que el joven nacido en Philadelphia daría mucho que hablar.

Junto a Shaquille O'Neal formaron uno de los dúos más demoledores de la historia de la NBA, y los Lakers tricampeones del 2000, 2001 y 2002 quedaron en el panteón de los mejores equipos de todos los tiempos. 

Pero eso no fue todo en la carrera de Kobe, que se retiró con 5 anillos de campeón, dos MVP de Finales y un MVP de temporada regular. Fue nombrado 18 veces All-Star y dos títulos de anotaciones en temporada regular. Nadie se olvidará que en 2006 le anotó 81 puntos a los Toronto Raptors ni de sus 60 puntos frente a Utah Jazz en su último partido como basquetbolista profesional.

 

Autor/es