Más bajas para Estados Unidos en el Mundial de Básquet 2019: Tobias Harris no viajará a China

Author Photo
tobias-harris-062819-ftr-getty.jpg

 

Gregg Popovich afrontará su primera experiencia en un gran torneo con un sinnúmero de bajas. De la nómina inicial que entregó, ahora fue Tobias Harris quien anunció su decisión de ausentarse del campamento primero y del Mundial de China después, certamen que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre en China. 

Harris determinó que no representará al Team USA para enfocarse en su próxima temporada con Philadelphia 76ers, franquicia con la que renovó su contrato durante esta Agencia Libre por 5 años y 180 millones de dólares. Después de la derrota en las semifinales de la última postemporada frente a Toronto Raptors en las semifinales del Este, Philadelphia contrató a Al Horford y renovó a Harris para ir en busca del anillo. 

La de Harris es una baja más de una larga lista que integran Anthony Davis, James Harden, Bradley Beal, C.J. McCollum y Eric Gordon. En los próximos días incluso podrían anunciar su retiro del equipo Damian Lillard y Kevin Love. Nuevos nombres podrían sumarse como consecuencia: Marcus Smart, Jaylen Brown, D'Angelo Russell, Mike Conley, Josh Richardson, Thaddeus Young y Julius Randle son nombres que se barajan para sumarse al campamento del Team USA. 

Tras ser transferido desde Los Angeles Clippers, Harris disputó 27 encuentros con Philadelphia: promedió 18,2 puntos, 7,9 rebotes y 2,9 asistencias en 35 minutos durante su experiencia en los Sxiers. 

Autor/es