Terry Rozier admite que el juego 3 fue una vuelta a la realidad para los Boston Celtics

Author Photo
#Rozier

Terry Rozier admitió que los Boston Celtics recibieron un llamado de atención muy necesario durante la derrota el sábado en el Juego 3 ante los Cleveland Cavaliers en la final de la Conferencia Este.

Los Cavaliers tomaron una ventaja temprana sobre Boston en camino a un triunfo por 116-86 que redujo la ventaja en la serie de los Celtics a 2-1. Rozier insinuó que su equipo podría haberse confiado un poco luego de llevarse los primeros dos juegos de la serie en Boston.

Rozier agregó: "Siento que necesitábamos esto para recuperarnos, para prepararnos para el lunes".

Los Cavaliers bombardearon a Boston al comienzo del partido del sábado, y los Celtics nunca igualaron la intensidad de Cleveland. 

"Simplemente muestra que, cuando no juegas como equipo y no juegas de la manera en que se supone que debes jugar, este tipo de cosas pueden suceder", dijo el pívot de los Celtics, Al Horford, quien terminó con solo cuatro disparos en 30 minutos. "Al mismo tiempo, hay que darle crédito a Cleveland. Jugaron mejor. Eran el mejor equipo esta noche".

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, alabó repetidamente a Cleveland e intentó centrarse en la forma en que los Cavs jugaron ante la indiferencia de Boston.

"Claramente, no éramos el equipo más duro y más conectado esta noche. Cleveland sí, y merecen todo el crédito por eso", dijo Stevens. "Pienso que jugaron un gran partido. Salieron y realmente jugaron, fueron realmente duros y se metieron con nosotros a la defensiva".

LeBron James anotó 27 puntos y el resto de los titulares aportaron dobles dígitos, para que Cleveland alcanzara su primera victoria de la final de la Conferencia Este.

Horford estaba disgustado con el esfuerzo defensivo de Boston en un juego en el que James finalmente pudo conseguir respaldo de su equipo.

"Puedo decir que desde el principio hubo un gran quiebre defensivo para nuestro grupo", dijo Horford. "No tuvimos eso en los dos primeros juegos. Es algo que debemos abordar y ser mejores el lunes si queremos tener algún tipo de oportunidad de ganar".

Los Celtics esperaban una respuesta firme de los Cavaliers en el Juego 3, pero no parecían estar listos cuando ésta llegó.

"Es diferente, hablar sobre eso y hacerlo", dijo Brown. "Doy crédito a Cleveland, pero creo que tiene mucho que ver con nosotros".

Brown enfatizó que cree que los Celtics saldrán con la intensidad adecuada en el Juego 4.

"Tengo mucha confianza", dijo. "Creo en nuestro equipo, creo en nuestro cuerpo técnico y creo en nuestra oficina. Estaremos bien".

Autor/es
Benyam Kidane Photo

Benyam Kidane is a senior NBA editor for The Sporting News.