TÉRMINOS Y CONDICIONES

NBA.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

[Concurso NBA ALL ACCESS EN ORLANDO 2019]

 

1. Concurso y Organizador

 

1.1 Este [Concurso NBA ALL ACCESS EN ORLANDO 2019] es un concurso gratuito en el que los participantes elegibles enviarán una fotografía mostrando su "Cara de Juego", entre las cuales una será reconocida como la representación del mayor nivel de entusiasmo basado en su mérito artístico entre las participaciones elegibles y ganará el Premio (definido a continuación) (el "Concurso").

 

1.2 Al participar en este Concurso y considerando la oportunidad de ganar el premio asociado al Concurso, cada participante se compromete a respetar y cumplir estos términos y condiciones. La información sobre cómo participar y los detalles del premio forman parte de estos términos y condiciones. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de participar en el Concurso. La participación en el Concurso implica la aceptación expresa por parte de los Participantes de todas las cláusulas y políticas establecidas estos Términos y Condiciones y, en su caso, los demás avisos, políticas y principios incorporados por referencia.

 

1.3 El organizador del Concurso es Perform Media Channels Ltd., de Sussex House, Plane Tree Crescent, Feltham, TW13 7HE, Reino Unido (el "Organizador").

 

2. Quién puede participar

 

2.1 De conformidad con los párrafos 2.3 y 2.4, la participación en el Concurso está abierta únicamente a los residentes permanentes de México que ostenten la mayoría de edad en su estado de residencia a la fecha de participación.

2.2 Cada participante elegible puede participar solo una vez.

 

2.3 Los directivos, administradores y los empleados (y los familiares directos de los directivos, administradores y empleados) del Organizador no pueden participar en el Concurso.

 

2.4 Los empleados de NBA Properties, Inc., la National Basketball Association (la "NBA"), los equipos miembros de la NBA, NBA Asia, Limited y NBA Media Ventures, LLC (colectivamente, las "Entidades de la NBA"), incluidos afiliados, agentes y familiares directos y/o aquellas personas que vivan en el mismo hogar de cada uno de los mencionados anteriormente, no pueden participar o ganar el Concurso.

 

2.5 No es necesario realizar ninguna compra o pago para participar en el Concurso.

 

3. Duración del Concurso

 

El Concurso comienza en 12pm en 6 de marzo de 2019, y se cierra en 12pm en 9 de marzo de 2019 (el "Duración del Concurso").

 

4. Cómo participar en el Concurso y cómo ganar el Premio

 

Para participar, los participantes elegibles deben seguir las instrucciones de la publicación en la red social, donde encontrarán un enlace a estos términos y condiciones. Un jurado independiente en los [Estados Unidos] se encargará de la selección del participante elegible que refleje el mayor entusiasmo basado en su mérito artístico entre los participaciones elegibles ("ganador " o" ganador del premio")

  

5. No utilizada intencionalmente

 

6. Notificación al ganador del premio

 

6.1 El ganador del premio será notificado por correo electrónico en 9 de marzo de 2019.

 

6.2 El ganador del premio debe aceptar el premio mediante confirmación a través de correo electrónico y si no se recibe tal confirmación en los 7 días siguientes a la notificación, el Organizador puede volver a llevar a cabo el concurso para seleccionar un ganador del premio que lo sustituya.

 

7. Detalles del Premio

 

7.1 El premio es un viaje para hasta dos personas a [NBA All Access Orlando, en Orlando] que se realiza entre [13 de marzo de 2019 y 18 de marzo de 2019]. El premio incluye:

 

1. Billetes de avión (ida y vuelta) en clase turista para el ganador del premio y otra persona elegida por el ganador del premio (pero que a la fecha de inicio del Concurso debe ser mayor de 18 años) desde el aeropuerto internacional más cercano al lugar de residencia del ganador del premio a Orlando, saliendo el [13 de marzo de 2019] y regresando el [18 de marzo de 2019] valorado como máximo en [2,000 USD] (incluidas las tasas del billete de avión y del aeropuerto);

 

2. [5] noches de alojamiento (dos habitaciones individuales) en [un hotel elegido por la NBA] desde el [13 de marzo de 2019 hasta el 18 de marzo de 2019].], valorado como máximo en [2,000 USD];

 

3. Dos entradas para el evento All Access de cinco días (valorado como máximo en [1,000 USD]), incluyendo una visita VIP del estadio por el Back of House.

 

7.2 El ganador del premio acepta que las Partes Exoneradas (definidas en el párrafo 8.1 a continuación) y sus personas delegadas y cesionarias pueden usar el nombre, la voz, la ciudad/estado de residencia, las fotos, los vídeos o películas, y/u otras representaciones visuales parecidas del ganador para fines publicitarios, comerciales y/o para cualquier otro propósito en cualquier medio o formato conocido ahora o en el futuro sin compensación adicional (financiera o de otro tipo), permiso o notificación, en el entendido de que el ganador habrá prestado su expreso consentimiento al aceptar los presentes términos y condiciones y al participar en la Concurso. Asimismo, el ganador acepta que renuncia expresamente a reclamar cualquier compensación o pago por el uso de su nombre, la voz, la ciudad/estado de residencia, las fotos, los vídeos o películas, y/u otras representaciones visuales parecidas del ganador para lo establecido en este párrafo.

 

7.3 Antes de que se otorgue el premio, el ganador deberá firmar un acuerdo que autoriza el uso de su imagen, nombre, participación y/o voz en cualquier medio durante un período de tiempo ilimitado sin remuneración con el fin de promocionar este Concurso (incluido cualquier resultado) y/o de promocionar cualquier producto fabricado, distribuido y/o suministrado por el Organizador y el Patrocinador.

 

7.4 El ganador del premio es responsable de todos los gastos no especificados en estos Términos y Condiciones, incluidos, entre otros, los costes del visado para viajar a EE.UU., transporte hacia y desde el lugar de residencia del ganador del premio hasta el aeropuerto de la capital de ciudad más cercana, cualquier comida y bebida, seguro (incluyendo el seguro médico, de viaje y salud), artículos de carácter personal (incluidos, entre otros, los cargos en la habitación, las propinas, el teléfono y la lavandería), cualquier viaje local en los EE.UU. y cualesquiera otros costes adicionales.

 

7.5 El viaje premiado está sujeto a las tarifas aplicables y otras condiciones de transporte. Las entradas no podrán ser cambiadas por otro destino. El ganador del premio no puede mejorar las condiciones de ningún viaje premiado o alojamiento premiado con dinero en efectivo o puntos de viajero frecuente y no acumulará puntos de viajero frecuente en ningún vuelo o alojamiento premiado. El viaje premiado debe realizarse para coincidir con el premio del párrafo 7.1 anterior.

 

7.6 El viaje premiado no puede ser cambiado por el ganador del premio bajo ninguna circunstancia. Si el ganador del Premio no puede viajar de acuerdo con estos Términos y Condiciones y en los vuelos elegidos por el Organizador, el premio se perderá. Si por alguna razón el ganador del Premio decide no viajar en los vuelos del párrafo 7.1 anterior, los vuelos se perderán y no se otorgará dinero en efectivo en lugar de los vuelos. Las reservas serán realizadas por el Organizador. Los horarios de los vuelos y las reservas de alojamiento están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

7.7 Es condición para aceptar el premio que el ganador disponga, corriendo con sus propios gastos, de un seguro de viaje válido con la mayor cobertura disponible, así como de la documentación del visado correspondiente para entrar en los EE. UU., para el período de su viaje. La adjudicación del premio estará condicionada a que el participante tenga un pasaporte válido, que caduque no antes de seis (6) meses después de la fecha de regreso a su país de origen. Es responsabilidad del participante tramitar y obtener todos los visados necesarios en relación con el premio.

 

8. Otras condiciones del Concurso

 

8.1 Ni el Organizador, la NBA o las Entidades de la NBA (en conjunto, las "Partes Exoneradas") aceptan responsabilidad alguna por cualquier variación en el valor del premio. En el caso de que algún elemento de un premio no esté disponible, el Organizador se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

 

8.2 Los premios no son transferibles ni intercambiables. Los Premios no son reembolsables ni se pueden canjear por dinero en efectivo y sólo se pueden aceptar tal y como se ofrecen.

 

8.3 Cada ganador del premio reconoce que su premio puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestos por terceros proveedores que se entregarán a cada ganador del premio. Al aceptar su premio, se considerará que el ganador del premio ha aceptado dichos términos y condiciones adicionales en su totalidad.

 

8.4 Las Partes Exoneradas no aceptan responsabilidad y no son responsables de ninguna condición adicional impuesta por un tercero según lo mencionado en el párrafo 8.3.

 

8.5 Si por alguna razón un ganador del premio no acepta:

(a) un elemento del premio;

(b) cualquier parte de estos términos y condiciones relevante para ese elemento; o

(c) los términos y condiciones adicionales estipulados por los terceros proveedores de premios relevantes para ese elemento, ese elemento del premio se perderá. No se otorgará efectivo en lugar de ningún elemento de ningún premio bajo ninguna circunstancia.

 

8.6 Todos los participantes elegibles acuerdan proporcionar al Organizador o al agente autorizado del Organizador una identificación y prueba de elegibilidad si son seleccionados como ganadores del premio. El Organizador elegirá a su discreción (actuando de manera razonable) la forma requerida de identificación y prueba de elegibilidad.

 

9. Premios sin reclamar

 

En el caso de que un premio no sea aceptado o reclamado, el ganador de ese premio individual se considerará invalidado y el Organizador se reserva el derecho a elegir al próximo participante elegible para recibir el premio no reclamado.

 

10. Limitación de responsabilidad

 

10.1 En la máxima medida permitida por la ley, las Partes Exoneradas excluyen toda responsabilidad y se liberarán de toda responsabilidad derivada de cualquier pérdida, daño, acción, responsabilidad, lesión o reclamación (incluyendo, sin limitación (pero sujeto a la ley), lesiones personales, muerte del ganador o cualquier tercero o daños a bienes muebles o inmuebles, debidos en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por cualquier motivo) sufridos por cualquier persona en relación con el Concurso o la promoción, recibo, aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio y/o participación en este Concurso. Las Partes Exoneradas también excluyen expresamente cualquier responsabilidad derivada de cualquier pérdida o daño en el que el participante pueda incurrir como consecuencia de su incumplimiento de estos términos y condiciones.

 

10.2 Excepto que la ley aplicable exija lo contrario, las Partes Exoneradas no aceptan ninguna responsabilidad u obligación por cualquier participación o reclamación que, por razones técnicas o de otro tipo, no tenga éxito, no sea elegible, sea tardía o esté incompleta.

 

10.3 Nada en estos términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad del Organizador por: (i) muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia del Organizador; (ii) fraude o falsas declaraciones del Organizador; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable, y nada en estos términos y condiciones limita, excluye o modifica cualquier derecho legal o garantía prevista por la ley aplicable.

 

11. Privacidad

 

Al participar en el Concurso, el participante entiende y acepta que el Organizador y sus agentes pueden usar y divulgar la información personal del participante para ayudar a administrar y gestionar el Concurso y los premios (cuando corresponda) y comunicarse con el participante con respecto a las ofertas especiales del Organizador y sus entidades relacionadas. Los participantes del Concurso reconocen que el Organizador puede compartir la información personal de un participante con las entidades relacionadas del Organizador en el extranjero y con las Entidades de la NBA que podrán comunicarse con el participante con mensajes de marketing y ofertas especiales. Sin limitar lo anterior, el Organizador puede divulgar la información personal del ganador del premio a terceros con el fin de hacer efectivo el premio. Si un participante elige recibir información de otros terceros, el Organizador y las Entidades de la NBA también pueden divulgar la información personal del participante para ese propósito. Los participantes pueden encontrar más información sobre cómo el Organizador recopila, usa y divulga la información personal leyendo la Política de Privacidad del Organizador, que está disponible en [https://global.nba.com/privacy-policy/]. Los participantes pueden acceder a la información personal que el Organizador tiene sobre ellos escribiendo al Organizador a la dirección que se indica a continuación. Si el Organizador limita o niega el acceso de un participante a su información personal en determinadas circunstancias, el Organizador informará al participante sobre los motivos por los que el acceso fue limitado o denegado. El participante puede comunicarse con el Organizador escribiendo al Organizador a [[email protected]].

 

12. General

 

12.1 Cualquier decisión del Organizador con respecto al Concurso, es definitiva y vinculante y  será inapelable. El Organizador se reserva el derecho de retirar, alterar o suspender el Concurso o estos términos y condiciones en cualquier momento si circunstancias fuera de su control hacen que esto sea inevitable, sin perjuicio de que dicha situación pueda ser notificada por el Organizador por cualquier medio que considere necesario o conveniente.

 

12.2 Los premios seguirán siendo propiedad del Organizador hasta que se entreguen a los ganadores del premio.

 

12.3 Las Partes Exoneradas no asumirán ninguna responsabilidad si, por algún motivo, el Concurso no puede ejecutarse según lo planeado, incluso debido a una infección por virus informáticos, errores, alteraciones, fallos técnicos o cualquier otra causa que esté fuera del control del Organizador, y que dañe o afecte a la imparcialidad, integridad o conducta adecuada del Concurso. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación y de cancelar, modificar, finalizar o suspender el Concurso, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

 

12.4 El Organizador se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de: (i) verificar la elegibilidad de cualquier participante y/o invitado del ganador del premio (incluidos su edad y lugar de residencia); (ii) descalificar a cualquier participante que conspire con otros para obtener una ventaja injusta o que esté involucrado en la manipulación, interferencia o alteración del proceso de participación o cualquier otro elemento del Concurso o que el Organizador considere razonablemente haber actuado en incumplimiento de estos términos y condiciones.

 

12.5 Se informa al ganador del premio que pueden surgir implicaciones fiscales del premio y de que debería buscar asesoramiento financiero e fiscal independiente antes de la aceptación del premio. Cada ganador del premio será responsable de todos los impuestos aplicables.

 

12.6 Es responsabilidad del participante informar al Organizador de cualquier cambio en sus datos de contacto, incluida su dirección residencial, dirección de correo electrónico o número de teléfono para contactarle durante el día.

 

12.7 Este Concurso, estos términos y condiciones, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Nueva York, EE. UU. Cada participante acepta irrevocablemente que los tribunales del Estado de Nueva York tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con el Concurso o estos términos y condiciones.

 

Autor/es