Términos y Condiciones

NBA logo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO NBA ALL ACCESS (MIAMI) 2020

1. Concurso y Promotor

1.1. Este Concurso NBA ALL ACCESS MIAMI 2020 es un concurso gratuito en la que los participantes elegibles comentarán en el desafío de titular/comentar a las publicaciones de fotografías (las “publicaciones”) acompañadas por el hashtag #NBACaptionMX que se compartan hasta el final del período del concurso (“desafío”), por una oportunidad de ganar el premio (definido a continuación) (el “Concurso”).

1.2. Al ingresar a este concurso y considerando la oportunidad de ganar el premio asociado a este concurso, cada participante acepta en su totalidad estos Términos y Condiciones. La información sobre cómo participar y los detalles del premio forman parte de estos Términos y Condiciones.

1.3. El Promotor del concurso es DAZN Media Channels Ltd. of Hanover House, Plane Tree Crescent,Feltham, TW13 7BZ, Reino Unido (el "Promotor").

2. ¿Quiénes pueden participar?

2.1. Sujeto a los párrafos 2.2 y 2.3, el ingreso al concurso está abierto solamente a todos los residentes permanentes de México que son legalmente mayores de edad en la provincia o territorio de residencia al momento del ingreso.

2.2. Los oficiales, gerentes o empleados (y sus familiares directos) del Promotor no son elegibles para participar del Concurso.

2.3. Empleados de NBA properties, Inc., la National Basketball Association (la “NBA”), los miembros del equipo NBA, NBA Asia, Limited and NBA Media Ventures, LLC (colectivamente, las “Entidades NBA”), incluidos sus afiliados, agentes y familiares directos o que vivan en el mismo hogar que los mencionados, no son elegibles para participar o ganar el Concurso.

2.4. No se necesita una compra o pago para participar del Concurso.

3. Periodo del Concurso

El Concurso comienza el 1 de enero de 2020 y termina el 29 de enero de 2020 (el período del Concurso).

4. ¿Cómo participar del Concurso y cómo ganar el premio?

Para participar, los concursantes elegibles deberán aceptar estos Términos y Condiciones, publicando un título/comentario en la publicación de la cuenta oficial de redes sociales de la NBA y el Promotor, usando el hashtag #NBACaptionMX. Un participante elegible será seleccionado aleatoriamente por una tercera parte independiente (a definir), que elegirá a aquel cuyo título/comentario es el más divertido, creativo y único. Ése será el (“ganador” o “ganador del premio”).

5. Notificación al ganador del premio

5.1. El ganador del premio será notificado a través de la cuenta de redes sociales que haya utilizado para participar del Concurso el 29 de enero de 2020.

5.2. El ganador del premio deberá aceptar el premio con una confirmación vía email, y si esa confirmación no es recibida en un plazo de 7 días después de la notificación, el Promotor podrá rehacer la selección del ganador para elegir a un ganador de reemplazo.

6. Detalles del premio

6.1. El premio es un viaje para hasta dos personas para el NBA All Access (Miami) 2020 en Miami, Florida (Estados Unidos), que se realizará entre el 29 de febrero de 2020 y el 5 de marzo de 2020. El premio incluye.

  • 1. Pasajes aéreos con retorno en clase económica para el ganador del premio y una persona que seleccione el ganador del premio (que deberá ser legalmente mayor de edad en su provincia o territorio de residencia para el 18 de enero), desde un Aeropuerto Internacional de México cercano al lugar de residencia del ganador del premio hasta Miami, arribando el 29 de febrero de 2020 y regresando el 5 de marzo de 2020, por un valor máximo de 2.000 USD (dólares estadounidenses) (incluidas las tarifas aéreas y los impuestos del aeropuerto);
  • 2. 5 noches (dos habitaciones individuales) de alojamiento en un hotel seleccionado por la NBA desde el 29 de febrero de 2020 hasta el 5 de marzo de 2020, por un valor máximo de 2.000 USD. 
  • 3. Dos entradas para el evento de tres días NBA All Access (Miami) 2020 (por un valor máximo de 1.000 USD), incluyendo una visita VIP Back of House al estadio.

6.2. El ganador del premio acepta que las Partes Eximidas (definidas en el párrafo 7.1 más abajo) y sus designados puedan usar el nombre, voz, ciudad/estado de residencia, fotos, videos o cualquier material fílmico, y/o otros elementos visuales para publicidad y/o cualquier otro fin comercial en cualquier forma y/o medio en existencia o a desarrollarse, sin necesidad de otra compensación (financiera o de otro tipo), permiso o notificación.

6.3. Antes de que el premio se entregue, el ganador podría ser requerido para responder correctamente una pregunta relacionada a una habilidad matemática (donde la ley lo exija en la provincia o territorio del ganador) y deberá firmar un consentimiento de uso de su imagen, nombre y/o voz en cualquier medio por un período ilimitado de tiempo sin remuneración por el propósito de promocionar este Concurso (incluyendo cualquier resultado), y/o por promover cualquier producto manufacturado, distribuido o promovido por el Promotor y su Sponsor.

6.4. El ganador del premio es responsable de todos los gastos no especificados en estos Términos y Condiciones, incluidos (pero no limitados), entre otros, el transporte hacia y desde el lugar de residencia del ganador del premio hasta el aeropuerto más cercano a la Ciudad capital, toda comida y bebida, seguros (incluido el seguro médico, de viaje y salud), y los artículos y gastos de carácter personal (incluidos, entre otros, los cargos en la habitación, las propinas, el teléfono y la lavandería), y todos los demás costos adicionales.

6.5. El viaje del premio está sujeto a las reglas de tarifas y otras condiciones de transporte. Las entradas no serán canjeadas por otro destino. El ganador del premio no puede actualizar/mejorar ningún viaje de premio o alojamiento de premio con dinero en efectivo o puntos de viajero frecuente, y no acumulará puntos de viajero frecuente en ningún vuelo de premio o con ningún alojamiento de premio. El viaje del premio debe realizarse para coincidir con el premio del párrafo 6.1.

6.6. El viaje del premio no puede ser cambiado por el ganador del premio bajo ninguna circunstancia. Si el ganador del premio no puede viajar de acuerdo con estos Términos y Condiciones y en los vuelos nominados por el Promotor, el premio se perderá. Si por alguna razón el ganador del Premio decide no viajar en los vuelos del párrafo 6.1, los vuelos se perderán y no se otorgará dinero en efectivo en lugar de los vuelos. Las reservas serán realizadas por el Promotor. Los horarios de los vuelos y los arreglos de alojamiento están sujetos a cambios sin previo aviso.

6.7. Es una condición para aceptar el premio que el ganador adquiera a su propio costo, un seguro de viaje válido con la mayor cobertura disponible, así como la documentación relevante de la visa para ingresar a Estados Unidos, durante su período de viaje. La adjudicación del premio estará sujeta a que el participante tenga un pasaporte válido, que expire no antes de seis (6) meses después de la fecha de regreso a su país de origen. Es responsabilidad del participante organizar y obtener todas las visas requeridas en relación con el premio (y el ganador del premio y el otro viajero deberán obtener un ESTA válido para Estados Unidos, en caso de ser aplicable).

7. Otras condiciones del Concurso

7.1. El Promotor, la NBA o las Entidades de la NBA (en conjunto, las "Partes Eximidas") no aceptan responsabilidad alguna por cualquier variación en el valor del Premio. En el caso de que algún elemento del Premio no esté disponible, el Promotor se reserva el derecho de sustituirlo por un Premio de igual o mayor valor, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

7.2. El Premio no es transferible ni canjeable. El Premio no se puede canjear ni intercambiar por dinero en efectivo y solo puede ser aceptado en las condiciones en las cuales se ofrece, exceptuado por las Entidades de la NBA como Sponsor del Concurso y su discreción sólo por no disponibilidad del premio, haciendo que el premio sea sustituido por uno de valor similar o comparable. Precios particulares podrían estar sujetos a cambio. Los participantes y ganadores son responsables de todos los impuestos o gastos no especificados.

7.3. Cada ganador del premio reconoce que su premio puede estar sujeto a Términos y Condiciones adicionales impuestos por proveedores terceros que se entregarán a cada ganador del premio. Al aceptar su premio, se considerará que el ganador del premio ha aceptado dichos Términos y Condiciones adicionales en su totalidad.

7.4. Las Partes Eximidas no aceptan responsabilidad y no son responsables de ninguna condición adicional impuesta por un tercero según lo mencionado en el párrafo 7.3.

7.5. Si por alguna razón, el ganador del premio no acepta:

  • (a) un elemento del premio.
  • (b) alguna parte de estos Términos y Condiciones relevantes a ese elemento; o
  • (c) los términos y condiciones adicionales estipulados por los proveedores de premios de terceros relevantes para ese elemento...

Ese elemento del Premio se perderá. No se otorgará efectivo en lugar de ningún elemento de ningún premio bajo ninguna circunstancia.

7.6. Todos los participantes acuerdan proporcionar al Promotor o al agente autorizado del Promotor una identificación y prueba de su mayoría de edad y elegibilidad, si son seleccionados como ganadores del premio. La forma requerida de identificación y prueba de elegibilidad son a discreción del Promotor (actuando de manera razonable).

7.7. Todos los participantes elegibles serán responsables de cumplir con las leyes aplicables en México relativas al ingreso y participación en el Concurso.

7.8. El ganador del premio y su acompañante serán responsables de cumpir con todas las leyes de Estados Unidos, según corresponda, a los fines de realizar viajes y permanecer dentro de Estados Unidos durante el período mencionado en el párrafo 7.1.

8. Premio sin reclamar

En el caso de que el premio no sea aceptado o reclamado, el ganador de ese premio individual se considerará inválido y el Promotor se reservará el derecho de elegirá al siguiente participante elegible de manera aleatoria para recibir el premio.

9. Limitación de responsabilidad

9.1. En la máxima medida permitida por la ley, las Partes Eximidas y cada una de sus compañías, subsidiarias, afiliados, oficiales, directores, empleados, dueños, distribuidores, minoristas, agentes, cesionarios, agencias de publicidad/promoción, representantes y agentes no tendrán ninguna responsabilidad y serán liberados sin daño por cualquier pérdida, daño, acción, responsabilidad, lesión o reclamo, incluyendo, sin limitación, lesiones personales, muerte del ganador o cualquier tercero, o daños a bienes personales o reales, debidos en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por cualquier motivo. Las Partes Eximidas también excluyen expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir como consecuencia del incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

9.2. Excepto que la ley aplicable exija lo contrario, las Partes Eximidas no aceptan ninguna responsabilidad u obligación por cualquier inscripción o reclamación que, por razones técnicas o de otro tipo, no tenga éxito, no sea elegible, tarde o esté incompleta.

9.3. Nada en estos Términos y Condiciones excluye o limita la responsabilidad del Promotor por: (i) muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia del Promotor; (ii) fraude o tergiversación fraudulenta; (iii) o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable, y nada en estos Términos y Condiciones limita, excluye o modifica cualquier derecho legal o garantía provista por la ley aplicable.

10. Privacidad

10.1. Al participar en el Concurso, el participante entiende y acepta que el Promotor y sus agentes pueden usar o revelar su información personal para ayudar a administrar y gestionar el Concurso y los premios (cuando corresponda), y comunicarse con el participante con respecto a las ofertas especiales del Promotor y sus entidades relacionadas. Los participantes del Concurso reconocen que el Promotor puede compartir la información personal del participante con las afiliaciones extranjeras del Promotor y con las Entidades de NBA, quienes pueden contactar al participante con mensajes de marketing y promociones especiales. Sin limitar lo mencionado, el Promotor puede revelar la información personal del ganador del premio a terceras partes con el propósito de cumplir con el premio. Si un participante opta por recibir información de otras terceras partes, el Promotor y las Entidades de la NBA podrían también revelar la información personal del participante para ese propósito. Los participantes encontrarán más información sobre cómo el Promotor recolecta, usa y revela la información personal leyendo las Políticas de Privacidad del Promotor, disponibles en https://global.nba.com/privacy-policy/. Los participantes pueden acceder a los datos personales que el Promotor obtiene escribiendo a la dirección de abajo. Si el Promotor limita o niega al participante el acceso a su información personal en cualquier circunstancia, el Promotor le dirá al participante por qué el acceso fue limitado o denegado. El participante puede contactar al Promotor escribiendo a [email protected].

10.2. Al participar del Concurso, el participante otorga el consentimiento no calificado, explícito e inequívoco al Promotor para almacenar, procesar, negociar, usar, transferir la información personal del participante tal como se divulga al Promotor de acuerdo con la Política de Privacidad del Promotor. En cuanto el ganador del premio divulgue cualquier información personal del invitado del ganador del premio al Promotor, el ganador del premio otorga su consentimiento al Promotor para almacenar, procesar, negociar, usar y transferir dicha información personal del invitado del ganador del premio de acuerdo con la Política de Privacidad del Promotor, y confirma que el ganador del premio tiene la autoridad para otorgar dicho consentimiento en nombre del invitado del ganador del premio.

11. General

11.1. Cualquier decisión del Promotor con respecto al Concurso es definitiva y vinculante, y no se realizará ninguna correspondencia. El Promotor se reserva el derecho de retirar, alterar o suspender el Concurso o estos Términos y Condiciones en cualquier momento si circunstancias fuera de su control hacen que esto sea inevitable.

11.2. Los premios seguirán siendo propiedad del Promotor hasta que se entreguen a los ganadores del premio.

11.3. Las Partes Eximidas no asumirán ninguna responsabilidad si, por algún motivo, el Concurso no puede ejecutarse según lo planeado, incluso debido a una infección por virus informáticos, errores, alteraciones, fallas técnicas o cualquier otra causa que esté fuera del control del Promotor, que corrompa o afecte la imparcialidad, integridad o el desarrollo adecuado del Concurso. El Promotor se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación y de cancelar, modificar, finalizar o suspender el Concurso, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

11.4. El Promotor se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de: (i) verificar la elegibilidad de cualquier participante y/o invitado del ganador del premio (incluidos su edad y lugar de residencia); (ii) descalificar a cualquier participante que conspire con otros para obtener una ventaja injusta o que esté involucrado en la manipulación, interferencia o alteración del proceso de participación o cualquier otro elemento del Concurso, o que el Promotor considere razonablemente haber actuado en incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

11.5. Se informa al ganador del premio que el Premio puede tener implicaciones fiscales y debe buscar asesoramiento financiero e impositivo independiente antes de la aceptación del Premio. Cada ganador del premio será responsable de todos los impuestos aplicables.

11.6. Es responsabilidad del participante informar al Promotor de cualquier cambio en sus datos de contacto, incluida su dirección residencial, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

11.7. Este Concurso, estos Términos y Condiciones, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Nueva York, Estados Unidos. Cada participante acepta irrevocablemente que los tribunales del Estado de Nueva York tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con el Concurso o estos Términos y Condiciones.

Autor/es