);
Top Stories

Talentos de las Academias NBA de todas partes del mundo se enfrentarán en Australia

Americas Team Camp en la Ciudad de México
NBA

Los jóvenes prospectos de todas partes del mundo, incluídos los de México, se verán las caras del 15 al 21 de julio en los segundos Juegos de Academia NBA & Basketball Australia. La sede será en la Academia Global de NBA localizada en Canberra, Australia.

Las series de juegos de exhibición contarán con la presencia de talentos de las Academias NBA de Australia, China, India, México y Senegal, que se suman a cinco equipos de 50 prospectos australianos. El evento estará abierto al personal de los equipos de NBA y entrenadores de NCAA.

Además de los juegos entre las academias y los equipos australianos locales, el 2° Juegos de Academias NBA tendrá a los entrenadores de las Academias liderando a los jóvenes por distintas actividades dentro y fuera de la duela, tales como ejercicios de movimiento, de posición y lecciones para el día a día concentrados en mejorar la salud, el bienestar, el liderazgo y la comunicación.

"Ha sido un año increíble para las Academias NBA", dijo el Vice Presidente de la NBA y Jefe de Operaciones Internacionales, Brooks Meek. "Talentos de siete Academias tuvieron la oportunidad de viajar a Europa y Estados Unidos para competir contra los mejores. Los primeros dos graduados de las Academias NBA acordaron verbalmente anotarse en las escuelas de NCAA, y nuestras academias han sido las anfitrionas de una serie de campos de entrenamiento para las jóvenes mujeres que no son de los Estados Unidos. Esta segunda entrega de los Juegos de Academias NBA le dará la oportunidad a todos los prospectos de competir y aprender de los demás".

Más información sobre las Academias NBA y la Academia de México, aquí.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias