Los Angeles Lakers

Steve Kerr no piensa en Los Angeles Lakers de LeBron James

LeBron James Steve Kerr NBA Los Angeles Lakers Golden State Warriors
Por ahora, Steve Kerr y LeBron James no volverán a encontrarse en una final de la NBA GettyImages

Steve Kerr desde el banco de suplentes y LeBron James desde la duela fueron protagonistas de las últimas cuatro finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Tras la decisión de James de abandonar Cleveland para vestir la camiseta de Los Angeles Lakers, no podrán repetir el duelo decisivo por el título aunque se cruzarán en cuatro oportunidades durante la temporada regular -ambos en la división Pacífico- y podrían repetir su enfrentamiento en la final de conferencia del oeste.

Sin embargo, Kerr no se preocupa por ello y por ahora no piensa en un equipo que se ha transformado en un rival a partir de la llegada de James: "No voy a dedicarle ningún pensamiento en este momento porque tengo a mi propio equipo para preocuparme ahora", explicó en una larga historia sobre el paso de James a los Lakers publicada por ESPN.

Kerr, tres veces campeón en las últimas cuatro temporadas, extendió su vínculo con los Warriors y durante la última agencia libre sumó a DeMarcus Cousins a un plantel ya plagado de estrellas con el objetivo de conseguir su tercer anillo consecutivo.

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Lakers busca recuperarse ante Utah!
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias