Steve Kerr habla sobre la recuperación de DeMarcus Cousins

Author Photo
#Kerr

¿Cuándo podrá regresar DeMarcus Cousins? El mayor interrogante de Golden State Warriors rumbo a la próxima temporada es una situación sin una respuesta clara, aunque el proceso de recuperación va sobre ruedas. En las últimas semanas se pudo ver al centro trabajando de buena forma, y el entrenador Steve Kerr dio algunos detalles. 

"Está en los tiempos correctos", contó el conductor del bicampeón en un diálogo con el San Jose Mercury News. "Se siente bien y no ha tenido recaídas", agregó. Aunque claro, también fue cauto: "Más allá de eso, no hay una predicción sobre la fecha, especialmente con una lesión de ese tipo. Tienes que esperar y ver cómo responde el jugador una vez que está en la cancha y a toda velocidad"

Más: VIDEO: DeMarcus Cousins acelera sus trabajos pensando en su regreso.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles izquierdo a fines de enero, cuando jugaba para New Orleans Pelicans. En la agencia libre, firmó con los Warriors por una temporada y 5 millones de dólares, y la franquicia lo esperará sin apuro para la segunda mitad de la temporada. Mientras aguarda, Kevon Looney, Jordan Bell y Damian Jones se disputarán los minutos en la posición, según comentó el propio Kerr.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.