);
Golden State Warriors

Steve Kerr, coach de Golden State Warriors, disfruta su paso por la Liga de Verano de Las Vegas

Steve Kerr
Kerr, disfrutando en Las Vegas. Getty Images

La Liga de Verano no sólo es un torneo para que los novatos y jóvenes promesas sumen sus primeros minutos en la NBA, sino que se trata de un evento en donde los protagonistas de todas las franquicias pasan un rato distendido más allá de lo relacionado a su trabajo. En esa sintonía está Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, quien se encuentra en Las Vegas disfrutando por completo su paso por el certamen.

"Se vive dentro de una gran atmósfera aquí. La energía de la gente es asombrosa. Es julio, hace muchísimo calor y la gente igual quiere ver la NBA", comentó Kerr antes de destacar algo genial del torneo: "Es muy bueno poder ver por primera vez a las selecciones del Draft, verlos en sus primeros pasos en la liga".

Kerr reconoce que su labor es todo un privilegio. "Hay todo para amar de mi trabajo. Venir a la cancha como tu 'oficina' es algo bueno para empezar. Estar alrededor de grandes personas, competir y ser parte de un deporte... No parece el mundo real, somos muy afortunados por tener esta chance. Y yo particularme, soy un gran afortunado por dirigir al equipo que me toca", señaló sobre los Warriors.

El ex guardia tiene cinco campeonatos de la NBA como jugador y otros tres como coach de Golden State. Cuando le consultaron sobre alcanzar la marca de Phil Jackson (11 como DT), bromeó: "Sin dudas, ahora vamos a ganar como ocho títulos seguidos".

Por último, cuando le preguntaron sobre qué jugador actual copiaría si todavía estuviera en actividad, eligió a uno de los suyos: "A Steph Curry. Parece divertido hacer todo eso. No podría, sin dudas, pero parece divertido".

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias