);
Golden State Warriors

Steve Kerr aseguró que permanecerá en los Golden State Warriors

Steve Kerr festeja el campeonato NBA 20117-18
Getty Images

El entrenador de los Golden State Warriors fue entrevistado por una emisora de radio, en la cual aseguró que busca permanecer en el equipo a largo plazo.

Steve Kerr terminó el cuarto de cinco años de contrato con Golden State, el cual vale 25 millones de dólares, ahora el tres veces campeón con el equipo buscará extender su contrato, algo que tanto él como la directiva quieren.

Por su parte el dueño de los Warriors, Joe Lacob, aseguró después de ganar el campeonato que espera sin mayor problema darle la extensión de contrato a Kerr durante el verano, y fue claro al decir que el entrenador no se iría a ninguna parte.

"No creo que vaya a tomar mucho tiempo", comentó. "Quiero estar aquí, y Joe y [el GG] Bob [Myers] dejaron en claro que me quieren ver aquí. No tengo ningún deseo de ir a otro lado, y no voy a jugar a ser agente libre y hacer todas esas cosas. Voy a entrenar aquí durante mucho tiempo. Haremos algo muy rápido aquí, y no habrá mucha locura. Va a suceder y vamos a seguir adelante".

Por ahora los warriors tienen dos tareas en agencia libre, la primera es la permanencia de Kevin Durant y la segunda es la extensión de Steve Kerr.

Más en NBA.com

Luka Doncic
Especial: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic
Fernando Duclos
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Más noticias