Steve Clifford y su experiencia de jugar en México: “Los cinco días fueron grandiosos”

Steve Clifford

Orlando Magic se convirtió en la primera franquicia en ganar dos partidos de temporada regular en México. Steve Clifford, coach de la franquicia, afirmó que “fue genial” los días que pasaron en territorio azteca.

MÁS: Orlando Magic, primera franquicia que se va con doble victoria en México

Además de los dos juegos que disputaron contra Chicago Bulls y Utah Jazz en la Arena Ciudad de México, también estuvieron en una clínica con niños de secundaria y el NBA Cares rehabilitó dos canchas.

“Nadie había ganado dos juegos aquí, fue genial. Todos los eventos que hicimos fueron geniales, pero lo mejor fue la clínica con los niños y mis jugadores. Los cinco días fueron grandiosos”, apuntó el coach.

Por su parte, el francés Evan Fournier afirmó que sintieron mayor apoyo en el segundo partido, luego de que en el primer enfrentamiento el apoyo se volcó a favor de los Bulls.

“Creemos que sí tuvimos más apoyo y aún así nos abuchearon en los tiros libres en el último cuarto, dos juegos con llenos, espero que los fans los disfrutaran y fue grandioso”, mencionó.

Donovan explica jersey de México

Donovan Mitchell llegó con una playera de la selección mexicana a la arena y se fue con ella al final del juego.

“Me la dio Adidas en la Copa del Mundo. Por qué no usarlo y sería muy cool usarla con mi número 45, use todas las que me dieron y todos perdieron. Era el amuleto de la mala suerte”, bromeó.

Autor/es