NBA

Stephen Curry y Tobias Harris, Jugadores de la Semana en la NBA

Terminó la segunda semana de la NBA y nuevamente tenemos los nombres de los elegidos como Jugadores de la Semana. En esta ocasión se trata de Stephen Curry de Golden State Warriors para la Conferencia Oeste; y de Tobias Harris, de Philadelphia 76ers, para el Este.

MÁS | Stephen Curry se prendió fuego en la mejor noche anotadora de su carrera: 62 puntos y victoria

Curry logró la mejor actuación de la semana y hasta ahora de la temporada con los 62 puntos que le anotó en 36 minutos a Portland Trail Blazers el último domingo, tirando 8-16 en triples y llegando a su mejor marca anotadora en la liga. El base de 32 años disputó tres partidos, dos con triunfo de Golden State y uno con derrota, y tuvo una media de 39,6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias por encuentro con 45,9% de efectividad en triples y convirtiendo 30 tiros libres en 31 intentos.

Por su parte, Harris promedió 23,3 puntos, 9,7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 33,8 minutos por partido siendo figura en las tres victorias que Philadelphia 76ers obtuvo en la semana, sobre Toronto Raptors, Orlando Magic y Charlotte Hornets. En total Tobias metió 9 triples en 16 intentos para un 56% de efectividad. Su mejor partido fue ante Toronto: su primer doble-doble de la temporada, con 26 puntos y 11 rebotes.

MÁS | Philadelphia 76ers dio cátedra en ataque y venció sin problemas a Charlotte Hornets

Es la tercera vez en la trayectoria NBA de Harris en la que es elegido como el mejor de la semana: las dos ocasiones anteriores fueron en noviembre de 2017 y noviembre de 2018, jugando para Detroit Pistons y LA Clippers respectivamente. Curry en tanto ganó este premio por décimoquinta ocasión, aunque no lo recibía desde diciembre de 2018.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Trae
¡En vivo: Sixers y Hawks definen su serie!
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
booker-ftr.jpeg
Phoenix Suns y Devin Booker no se detienen
Agustín Aboy
james-jones-ftr.jpeg
James Jones, el Ejecutivo del Año
Juan Estevez
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
Chris Paul
El protagonismo del midrange en Playoffs
Agustín Aboy
Más noticias