Golden State Warriors

Stephen Curry se perderá los próximos dos partidos

Steph Curry left the game against the Bucks in the third quarter.
Steph Curry sufrió una lesión frente a Milwaukee Bucks (Getty Images)

Golden State Warriors no podrá contar con su máxima figura en los próximos dos encuentros, frente a Los Angeles Clippers y Atlanta Hawks. Stephen Curry sufrió un desagarro en la ingle que no se considera de gravedad pero que mantendrá al base marginado tras un gran arranque de temporada.

"Se está recuperando bien. Es una lesión tramposa. Nunca antes había sufrido una lesión así. La resonancia magnética fue alentadora y no parecía ser nada dramática. Pero la resonancia magnética no siempre cuenta la historia. Tienes que ir a los síntomas", explicó Steve Kerr.

Curry no viajó con el equipo y se quedó trabajando en Oakland para seguir recibiendo tratamiento médico. El base sufrió la lesión durante el tercer cuarto del partido del último jueves frente a Milwaukee Bucks. El comienzo de su campaña había sido fantástico con 29.5 puntos por partido con una eficacia de canhca del 51.5% y de 49.2% de tres puntos.

"Es frustrante para él", Kerr explicó, "Tuvo un gran comienzo de temporada para empezar el año. Es una nueva lesión para él. Tenemos que asegurarnos que esté completamente recuperado antes de que vuelva".

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias