);
Golden State Warriors

Stephen Curry se perderá los próximos dos partidos

Steph Curry left the game against the Bucks in the third quarter.
Steph Curry sufrió una lesión frente a Milwaukee Bucks (Getty Images)

Golden State Warriors no podrá contar con su máxima figura en los próximos dos encuentros, frente a Los Angeles Clippers y Atlanta Hawks. Stephen Curry sufrió un desagarro en la ingle que no se considera de gravedad pero que mantendrá al base marginado tras un gran arranque de temporada.

"Se está recuperando bien. Es una lesión tramposa. Nunca antes había sufrido una lesión así. La resonancia magnética fue alentadora y no parecía ser nada dramática. Pero la resonancia magnética no siempre cuenta la historia. Tienes que ir a los síntomas", explicó Steve Kerr.

Curry no viajó con el equipo y se quedó trabajando en Oakland para seguir recibiendo tratamiento médico. El base sufrió la lesión durante el tercer cuarto del partido del último jueves frente a Milwaukee Bucks. El comienzo de su campaña había sido fantástico con 29.5 puntos por partido con una eficacia de canhca del 51.5% y de 49.2% de tres puntos.

"Es frustrante para él", Kerr explicó, "Tuvo un gran comienzo de temporada para empezar el año. Es una nueva lesión para él. Tenemos que asegurarnos que esté completamente recuperado antes de que vuelva".

Más en NBA.com

Lillard Curry
Blazers vs. Warriors, ¡en vivo!
Agustín Aboy
Bulls
Noche NBA: ¡Sigue lo mejor de la jornada!
Juan Estevez
James Harden
Triple-doble de Harden en el regreso a Houston
Agustín Aboy
Embiid
Embiid, nivel MVP para ganar el choque de líderes
Juan Estevez
TJ McConnell
T.J. McConnell marcó un récord en robos
Agustín Aboy
#Logo
Los resultados de una nueva tanda de tests
Más noticias