Stephen Curry no duda y dice que quiere ser de Golden State Warriors para toda la vida

Author Photo
Stephen-Curry-08012018-ftr-getty

Mientras algunos jugadores buscan determinados momentos de sus carreras para regresar a sus casas y jugar para el equipo de su ciudad de origen, otros adoptan ciertos lugares como propios. Ese parece ser el caso de Stephen Curry, quien está muy cómodo en Golden State Warriors y no duda que ése es el lugar en donde quiere estar por el resto de su carrera. 

"Claro que quiero estar siempre aquí", dijo el base en una entrevista en el podcast de Bill Simmons. "Esta es mi casa. Es el lugar en donde quiero estar y por obvias razones", agregó. 

Más: El calendario completo de la NBA. 

Curry, de 30 años, fue elegido en el 7° lugar del Draft 2009 por los Warriors, y lleva nueve temporadas allí, con promedios de 23,1 puntos y 6,8 asistencias a lo largo de 625 partidos de fase regular. "Amo el área de la Bahía. La única razón por la que vuelvo a casa ahora es porque mi hermana se casa, o para jugar el único partido de cada año contra los Hornets. No he vuelto mucho allí, así que no lo pienso demasiado", señaló. 

En julio del 2017, Curry firmó una renovación de contrato con los de Oakland por 5 años y 201 millones de dólares. El bicampeón puede quedarse tranquilo que retendrá a su estrella por mucho tiempo. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.