Stephen Curry mete 11 triples pero los Warriors caen frente a Minnesota

Author Photo
Stephen Curry

A Stephen Curry no le podés dar ni un centímetro de ventaja. Cuando quedaba menos de un segundo para que finalice el partido, Jared Bayless cometió el atroz error de hacerlo y el base de los Warriors consiguió empatar el partido en el tiempo extra. Pero a falta de 0.5 para que finalice el reloj, Kevin Durant sujetó a Karl-Anthony Towns cuando el descendiente de dominicanos había cortado hacia el aro y lo mandó a la línea de libres, donde Minnesota venció 131 a 130 a Golden State.

 

Curry ahora suma ocho partidos en toda su carrera con once triples o más. Para dimensionarlo, todos los demás en la historia de la NBA combinados solamente llegan a ocho juegos. El número 30 de los Warriors finalizó con 37 puntos y cinco asistencias. En la derrota, Kevin Durant terminó con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes (más siete asistencias) y una gran polémica: cuando perdían por tres puntos, KD se alzó y anotó un triple que fue cobrado con falta que, según los árbitros, ocurrió antes de que armara el tiro. Por eso, todos en el banco visitante finalizaron enojados con los oficiales.


 

Karl-Anthony Towns firmó un doble-doble con 15 puntos y 13 asistencias, mientras que Andrew Wiggins y Josh Okogie se combinaron para 45 puntos en la victoria.

Autor/es