);
Golden State Warriors

Stephen Curry jugará su segundo torneo profesional de golf

Stephen Curry
Stephen Curry, en acción en el torneo en 2017. Getty Images

El gusto de Stephen Curry por el golf es grande. Su capacidad para practicar ese deporte es sorprendente considerando que se trata de un (excelente) jugador de básquet, al punto de meterse sin problemas en la competencia en ese mundo. En las últimas horas, el base de Golden State Warriors fue confirmado para disputar su segundo torneo profesional. Se trata del Ellie Mae Classic (del 9 al 12 de agosto), correspondiente al Web.com Tour (segundo circuito del PGA Tour de Estados Unidos) y que ya jugó en 2017.

"El golf es un deporte que me dio experiencias maravillosas en mi vida, y estoy emocionado por poder volver a este torneo. Los jugadores del Web.com Tour me recibieron con los brazos abiertos en 2017, y fue un momento asombroso por poder jugar con las figuras de la competencia", señaló Steph.

En su primera participación (jugando bajo la figura de amateur), Curry no pudo pasar el corte clasificatorio tras las dos primeras rondas, pero completó esos días con 148 golpes, 8 sobre el par de la cancha (el corte estuvo en 3 bajo par).

"Su debut en 2017 fue un suceso tremendo para nuestro evento, y generó un incontable número de nuevos fans para el Web.com Tour. Stephen es un modelo para los chicos alrededor del mundo, y es un honor tenerlo jugando estre las figuras crecientes de nuestro circuito", señaló Trish Gregovich, director del torneo.

Más en NBA.com

Warriors vs. Mavericks
Doncic se convierte en el cuarto novato con más triples-dobles
Staff NBA.com
Hawks vs. 76ers
Young y Hawks consiguen victoria de orgullo vs 76ers
Staff NBA.com
Hornets vs. Celtics
Celtics dejó ir ventaja y pierden contra Hornets
Staff NBA.com
Pau Gasol
Reporte: Pau se une a los lesionados de los Bucks
Staff NBA.com
Manu Ginóbili
¿Por dónde ver el retiro del número de la camiseta de Ginóbili?
Carlos Herrera Luyando
Micrófono de ESPN
¿Qué juegos pasa ESPN de NBA en México?
Staff NBA.com
Más noticias