Stephen Curry habló tras la histórica derrota: "Se nos cayeron las ruedas"

Stephen Curry - cropped

Stephen Curry admitió que a los Warriors "se le cayeron las ruedas" cuando perdieron una ventaja de 31 puntos, la máxima remontada de toda la historia de playoffs, y dejaron que Los Angeles Clippers se llevaran la victoria en el Oracle Arena.  

MÁS: Los Clippers logran la hazaña y remontan 31 puntos a los Warriors

Los bicampeones reinantes de la NBA parecían ponerse cómodamente 2 a 0 en esta primera ronda de la Conferencia del Oeste cuando en el tercer cuarto lograron la ventaja de 31 puntos, pero los Clippers volvieron de manera increíble para vencer 135 a 131.

Con esta dolorosísima derrota de postemporada, Golden State suma en la 2018-19 otro golpe de local como lo tuvo contra los Celtics, Mavericks y Lakers.

"Si tuviera la respuesta, una noche así no me sucedería jamás", dijo a los periodistas el base de Golden State. "El partido es duro y ganar en Playoffs sin que importe quién es el rival, ni la historia, ni la temporada regular, es difícil".

"For tres cuartos y medios jugamos increíble y logramos una ventaja de 31 puntos. Pero se nos cayeron las ruedas. Tenemos que estar concentrados los 48 minutos y ser más positivos en todo lo que hagamos. El vestuario estaba caído, obviamente, pero tenemos que salir rápidamente de esto", aclaró Curry.

Los Warriors viajan a Los Angeles para el Juego 3 este jueves, donde muy probablemente estén sin DeMarcus Cousins por una grave lesión en su muslo. Consultado si este partido tendrá impacto en el siguiente, Curry fue contundente.

"Es solo un partido".

Autor/es