DeMar DeRozan, ansioso de jugar al lado de Dejounte Murray

Author Photo
DeMar DeRozan

San Antonio Spurs está lejos del radar de los equipos más poderosos en el Oeste. Sin embargo, cuentan con algunos jugadores interesantes que buscarán refutar esa idea como LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Derrick White y el regreso de Dejounte Murray.

MÁS | Los nuevos Golden State Warriors con el veterano Stephen Curry

La franquicia tejana tuvo su Media Day, en donde el exjugador de los Raptors expresó su emoción de jugar al lado de Dejounte. En la pretemporada del 2018, el base sufrió una ruptura de ligamentos que le impidió jugar su tercera campaña en la NBA.

“Se vio muy bien, muy bien”, respondió DeRozan sobre su compañero. “Fue divertido ver su emoción. Nuestra relación creció durante todo el verano. Estoy emocionado de verlo jugar”.

Murray promedió 6,6 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias por partido en sus primeros dos años con los Spurs.

DeMar también habló de la competencia en el Oeste: “Pienso que la mayoría de los jugadores tienen un tipo de química, que pasamos por muchos altibajos que se vio”.

Añadió: “Química es todo, ya saben. Tener química con el equipo, capaz de construir a partir de eso y continuar mejorando, eso es lo que realmente te lleva lejos al final del día. Queremos construir eso en los veteranos que tendremos”.

El alero entrará a su décima primera campaña en la NBA y le restan dos años de contrato con San Antonio, pero el segundo tiene opción de jugador.

MÁS |  Los renovados Boston Celtics de la 2019-2020: Tatum, Kemba, Stevens...

“Sólo quiero jugar. En toda mi carrera no tuve eso en mi mente. Eso no está en mi mente, no es mi enfoque”, mencionó.

Autor/es