);
Toronto Raptors

Sin Kawhi Leonard, Siakam y Lowry lideran a los Raptors frente a Miami Heat

siakam-raptors-ftr.jpg
Pascal Siakam [NBA Getty Images]

Toronto Raptors 125 - 107 Miami Heat

Estadísticas

Los Raptors se han hecho especialistas en jugar sin su máxima estrella como han vuelto a demostrar en esta noche. Una victoria importante y que pone en valor el gran rendimiento de Pascal Siakam dentro del equipo de los canadienses en un partido en el que ha acabado con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias mientras que Lowry fue el máximo anotador con 24.

Todo ello en un partido en el que Gasol e Ibaka han tenido un partido discreto en lo referente a números pero una gran influencia en el juego, posibilitando situaciones para sus compañeros y acabando ambos con 10 puntos, 8 rebotes con Ibaka y 6 puntos y 6 rebotes de Gasol.

Una primera parte dominada por los canadienses por medio de un Siakam increíble daba pie a Toronto a escaparse por 14 puntos que encaraban otra noche sin Kawhi Leonard. Lowry trataba por todos los medios de encabezar al equipo. Marc e Ibaka no encontraban su sitio, siendo el catalán el más desubicado.

Tras el descanso los Raptors continuaron el plan de partido con una gran influencia de Siakam y con un Ibaka más desubicado con respecto a la primera mitad. Los Heat seguían percutiendo desde el pick&roll y aprovechando el juego sin balón de Olynyk sin mucho éxito gracias a la protección de aro de los Raptors. Wade tiraba del carro aprovechando que Lin estaba en cancha por medio de las transiciones.

Toronto seguía imponiendo su juego, amasando balón y tratando de colocar el balón para Siakam. Era Lowry quien en el inicio del cuarto periodo comandaba a los Raptors, capturando los rebotes defensivos y liderando la transición de los canadienses. En pocos minutos la influencia de Gasol en defensa funcionaba para los Raptors, cosechando una nueva victoria gracias a una enorme acción colectiva.

Más en NBA.com

Tyler Herro
Récord y marcas tras la histórica noche de Herro
Leandro Fernández
Caruso
Caruso, la historia de la sorpresa de la 2019-20
Juan Estevez
jokic, davis, adebayo
El renacimiento del pivote en la NBA
Sergio Rabinal
Heat, Celtics Game 4
La indignación sobre el caso de Breonna Taylor
Sergio Rabinal
stevens
Stevens: "No debemos ganar tres partidos sino uno"
Sergio Rabinal
miami heat
Miami, a tiro de las Finales: "Jugamos para ganar"
Sergio Rabinal
Más noticias