);
Philadelphia 76ers

Sin Joel Embiid, Tobias Harris lidera a Philadelphia rumbo a la victoria frente a Orlando Magic

Tobias Harris
Harris es felicitado por sus compañeros GettyImages

La profundidad que la gerencia de Philadelphia 76ers consiguió durante la temporada con las incorporaciones de Jimmy Butler y Tobias Harris está rindiendo sus frutos mientras Joel Embiid se mantiene afuera de la cancha , recuperándose de una lesión de cara a los próximos playoffs.

Los Sixers, que luchan mano a mano con Indiana Pacers por el tercer puesto en la Conferencia Este, se impusieron por 114 a 106 frente al Magic con 21 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias, 2 robos y una tapa, de Tobias Harris .

JJ Redick fue el máximo anotador de Philadelphia y el partido con 26 unidades producto de su altísima efectividad (66.7%) desde el perímetro (encestó 6 de 9 intentos desde la línea de tres puntos). Los cinco titulares de Philly superaron la decena de puntos -Butler sumó 14, Amir Johnson 13 y Ben Simmons 16-. El base australiano se quedó cerca del triple-doble con 16 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Evan Fournier -25 puntos- y Aaron Gordon -24 puntos y 9 rebotes- fueron los más destacados en Orlando.

Joel Embiid puede recuperarse tranquilo de cara a la postemporada: Philadelphia tiene profundidad para seguir compitiendo sin él.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias