);
Philadelphia 76ers

Sin Joel Embiid, Tobias Harris lidera a Philadelphia rumbo a la victoria frente a Orlando Magic

Tobias Harris
Harris es felicitado por sus compañeros GettyImages

La profundidad que la gerencia de Philadelphia 76ers consiguió durante la temporada con las incorporaciones de Jimmy Butler y Tobias Harris está rindiendo sus frutos mientras Joel Embiid se mantiene afuera de la cancha , recuperándose de una lesión de cara a los próximos playoffs.

Los Sixers, que luchan mano a mano con Indiana Pacers por el tercer puesto en la Conferencia Este, se impusieron por 114 a 106 frente al Magic con 21 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias, 2 robos y una tapa, de Tobias Harris .

JJ Redick fue el máximo anotador de Philadelphia y el partido con 26 unidades producto de su altísima efectividad (66.7%) desde el perímetro (encestó 6 de 9 intentos desde la línea de tres puntos). Los cinco titulares de Philly superaron la decena de puntos -Butler sumó 14, Amir Johnson 13 y Ben Simmons 16-. El base australiano se quedó cerca del triple-doble con 16 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Evan Fournier -25 puntos- y Aaron Gordon -24 puntos y 9 rebotes- fueron los más destacados en Orlando.

Joel Embiid puede recuperarse tranquilo de cara a la postemporada: Philadelphia tiene profundidad para seguir compitiendo sin él.

Más en NBA.com

Pascal Siakam
Siakam y el desafío de los Playoffs siendo estrella
Leandro Fernández
Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks
Todos los partidos de preparación antes del regreso
Leandro Fernández
Victor Oladipo
¿Cómo compensará Indiana la baja de Oladipo?
Leandro Fernández
wagner harrell lowry
Los maestros de las faltas en ataque
Nacho Losilla
deandre ayton
Ayton, sobre su sanción: "Me dio humildad"
Nacho Losilla
kevin durant
Marks y el peso de Durant en las decisiones
Nacho Losilla
Más noticias