NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Más | ¡Votá aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - Atlanta Hawks vs. Los Angeles Lakers

#YoungLeBron

  • Fecha: Lunes 1 de febrero
  • Horario: 1:30 (España), 21:30 (Argentina) y 18:30 (CDMX)

Empezamos la semana con un duelo entre dos equipos con poder ofensivo y con All-Stars en su conducción: los Lakers de LeBron James reciben a los Hawks de Trae Young. Los dos equipos tienen ataques que están entre los 10 más eficientes de la NBA y también jugadores potentes en la zona pintada, como Anthony Davis, Clint Capela, Montrezl Harrell o John Collins.

2 - Brooklyn Nets vs. LA Clippers

Kawhi

  • Fecha: Martes 2 de febrero
  • Horario: 1:30 (España), 21:30 (Argentina) y 18:30 (CDMX)

Choque repleto de estrellas en el Barclays Center este martes. Los Nets de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden reciben a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George en la primera vez que se miden estos equipos, el segundo del Este y el primero del Oeste al terminar enero. ¿Quién se quedará con la victoria?

3 - Philadelphia 76ers vs. Portland Trail Blazers

joel embiid

  • Fecha: Jueves 4 de febrero
  • Horario: 2:00 (España), 22:00 (Argentina) y 19:00 (CDMX)

En la Conferencia Este el líder es Philadelphia 76ers y tendrá un test interesante este jueves, cuando reciba en su estadio, en el que ganó 41 de los últimos 46 partidos que disputó entre las últimas dos temporadas, al Portland Trail Blazers de Damian Lillard, un equipo que como visitante gana más de lo que pierde en esta campaña.

4 - Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets

nikola jokic

  • Fecha: Jueves 4 de febrero
  • Horario: 4:00 (España), 00:00 (Argentina) y 21:00 (CDMX)

Denver Nuggets está en racha luego de un mal comienzo, se metió entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste y tiene una chance de reafirmar eso este jueves, cuando visite a Los Angeles Lakers, el equipo que lo eliminó en los últimos Playoffs. Nikola Jokic y LeBron James están entre los principales candidatos al MVP en este inicio de temporada.

MÁS | La Carrera por el MVP de la NBA 2020-2021: los mejores de enero

5 - Phoenix Suns vs. Boston Celtics

Jayson Tatum

  • Fecha: Domingo 7 de febrero
  • Horario: 20:00 (España), 16:00 (Argentina) y 13:00 (CDMX)

Terminamos la semana con un partido temprano de domingo: Phoenix recibe a Boston en un cruce entre dos equipos que están en zona de Playoffs, uno con Chris Paul, Devin Booker y DeAndre Ayton y el otro con Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart entre otros. En las últimas dos temporadas Suns y Celtics se repartieron los triunfos en los partidos entre sí en la Fase Regular: ¿se romperá esa dinámica este año?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.