NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass Doncic Morant

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Miami Heat vs Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo leads defensive effort in win over Raptors.

  • Fecha: lunes 2 de marzo.
  • Horario: 18:30 CDMX, 21:30 AR.

Partidazo de la Conferencia Este para comenzar la semana. ¿Anticipo de Playoffs? Los Bucks parecen tener casi asegurado el primer puesto del Este, mientras que Miami actualmente está en el cuarto lugar. Dos de las siete mejores ofensivas de la liga, cara a cara en un partido con cuatro All-Stars.

Denver Nuggets vs Golden State Warriors

curry-ftr.jpg

  • Fecha: martes 3 de marzo.
  • Horario: 20:00 CDMX, 23:00 AR.

La posibilidad de ver el retorno de Steph Curry, aún no confirmado, hace que este partido valga la pena de forma total. Además los Warriors visitan a Denver, un verdadero equipazo que cuenta con uno de los mejores récords de local en la 2019-2020: 23-7.

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies

Luka Doncic

  • Fecha: viernes 6 de febrero.
  • Horario: 19:30 CDMX, 22:30 AR.

Luka Doncic y Ja Morant enfrentados cara a cara es un choque imperdible. Dos de los mejores jugadores menores de 21 años en un partido con dos de los equipos más sorprendentes de la Conferencia Oeste, rivales de división.

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

#Tatum

  • Fecha: domingo 8 de marzo.
  • Horario: 17:00 CDMX, 20:00 AR.

El momento que está atravesando Jayson Tatum ilusiona a todos los fanáticos de Boston Celtics de cara a los Playoffs y despierta el interés de toda la liga. El alero promedió 30,7 puntos, 7,9 rebotes, 3,2 asistencias, 1,2 robos y 1,3 tapones en el mes de febrero con una efectividad de casi 50% en tiros de campo y triples, números impresionantes que confirman su lugar entre las figuras de la NBA. El domingo 8 se enfrentará con un equipo muy bueno como el Oklahoma City Thunder de Chris Paul, ya una carta casi segura para los Playoffs del Oeste, que busca obtener ventaja de localía en la primera ronda.

Sacramento Kings vs Toronto Raptors

lowry-ftr.jpg

  • Fecha: domingo 8 de marzo
  • Horario: 20:00 CDMX, 23:00 AR.

Cerramos la semana con la posibilidad de observar a Toronto Raptors, el escolta de Milwaukee en el Este, en medio de una larga gira de cinco juegos en el Oeste. La franquicia canadiense jugará en Sacramento el domingo por la noche contra un equipo irregular como los Kings, lleno de talento joven, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y se niega a darse por vencido en su afan de clasificar a la postemporada por primera vez desde 2006.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.