NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks

James Harden Kevin Durant

  • Fecha: 18 de enero.
  • Horario: 18:30 CDMX, 21:30 AR.

Empezamos el repaso con una de las mejores propuestas que nos puede dar la NBA en este momento: el duelo entre Brooklyn Nets de James Harden y Kevin Durant (con alguna chance de que regrese Kyrie Irving), enfrentando a Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks. Partidazo entre dos de los máximos candidatos a quedarse con la Conferencia Este en la 2020-2021 y una nueva chance para ver cómo Harden se sigue adaptando al equipo de Steve Nahs.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors

LeBron James

  • Fecha: 18 de enero.
  • Horario: 21:00 CDMX, 00:00 AR.

¿Qué mejor plan para terminar una jornada que ver a LeBron James y Stephen Curry frente a frente? Y si a eso le agregamos al tremendo duelo que prometen protagonizar Anthony Davis y un especialista defensivo como Draymond Green, el combo es el ideal. Gran encuentro en el Staples Center, con el puntero del Oeste recibiendo a unos Warriors que quieren seguir acomodándose en el grupo de perseguidores. 

Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs

#Curry

  • Fecha: 20 de enero.
  • Horario: 21:00 CDMX, 00:00 AR.

El miércoles también cerramos la jornada con Golden State en acción, en este caso recibiendo a los San Antonio Spurs en San Francisco. Atractivo choque entre dos equipos que abren la semana con un récord muy similar: 7-6 para los Spurs y 6-6 para los Warriors. ¿Podrán imponerse los jóvenes de Popovich en el Chase Center? 

Milwaukee Bucks vs. Los Angeles Lakers

#Giannis

  • Fecha: 21 de enero.
  • Horario: 18:30 CDMX, 21:30 AR.

Otro gran encuentro que tendrá a Milwaukee como protagonista durante esta semana pasa por su choque del jueves ante los Lakers. ¡Giannis vs. LeBron, cara a cara! Además de poner en campo a dos conjuntos que si todo va bien para ellos, podrían tranquilamente enfrentarse en las Finales de este año. Garantía de espectáculo y emociones fuertes en el Fiserv Forum.

Dallas Mavericks vs. Houston Rockets

luka doncic

  • Fecha: 23 de enero.
  • Horario: 19:30 CDMX, 22:30 AR.

El último partido de nuestro Top 5 llega el sábado, con un clásico texano entre Dallas Mavericks y Houston Rockets. Interesante prueba para los de Rick Carlisle, quienes se verán las caras con un conjunto de Stephen Silas (ex asistente de Carlisle) renovado y que para entonces, probablemente ya tenga a sus figuras en cancha. ¿Habrá Luka Magic?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.