NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
league pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo Partidos en vivo y on demand La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - San Antonio Spurs vs. Brooklyn Nets

Spurs DeRozan

  • Fecha: lunes 1 de marzo
  • Horario: 19:30 hs. de CDMX, 22:30 hs. de Argentina

Uno de los mejores conjuntos del momento en la Conferencia Oeste recibe a unos Brooklyn Nets que pese a la baja de Kevin Durant siguen dando pasos adelante en su progresión. Los texanos han ganado 6 de sus últimos 10 partidos y ahora mismo se ubican en quinta posición de la clasificación, todo ello de la mano del mejor DeMar DeRozan posible. Ante los neoyorquinos tendrán un difícil reto, especialmente para detener a James Harden que viene promediando 27.6 puntos, 8.6 rebotes y 9.0 asistencias en los últimos 5 encuentros.

2 - Boston Celtics vs. LA Clippers

tatum-leonard-02282021-nbae-gettyimages

  • Fecha: martes 2 de marzo
  • Horario: 18:30 hs. de CDMX, 21:30 hs. de Argentina

Los verdes parecen haberse repuesto de un complicado tramo de derrotas confiando todo su juego a la conjunción formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes se han reencontrado con su nivel All-Star. En frente unos Clippers que deberán reaccionar tras perder ante los Milwaukee Bucks, lo cual los ha hecho caer al tercer puesto del Oeste. Partido inmejorable que servirá como revancha después del gran encuentro que ambos conjuntos disputaron el pasado 5 de febrero con victoria de los Celtics.

3 - Philadelphia 76ers vs. Utah Jazz

Embiid Gobert

  • Fecha: miércoles 3 de marzo
  • Horario: 19 hs. de CDMX y 22 hs. de Argentina

Si el primer cara a cara entre Ben Simmons y Donovan Mitchell no decepcionó en absoluto con el máximo de carrera del australiano y un partido sumamente competido de principio a fin, la segunda parte del duelo de los líderes de cada Conferencia apunta a ser uno de los partidos de la semana. A diferencia del primero, todo apunta a que Joel Embiid estará disponible, haciendo mucho más sencillo para los Sixers poder optar al triunfo. ¿Conseguirán doblegar a los Jazz?

4 - Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors

lillard-curry-02282021-nbae-gettyimages

  • Fecha: miércoles 3 de marzo
  • Horario: 21:00 hs. de CDMX, 00:00 hs. de Argentina

Dos firmes candidatos al MVP por su rendimiento individual, aunque lejos de la lucha por las primeras posiciones del Oeste, Stephen Curry visita a Damian Lillard. Ha pasado mucho desde la última ocasión que ambas estrellas se midieron, sucediendo al comienzo del curso y con un triunfo para cada uno, ahora con la temporada avanzada todo parece mucho más igualado y asentado para poder ver un gran espectáculo.

5 - Indiana Pacers vs. Denver Nuggets

sabonis-jokic-033419-ftr-nba-getty

  • Fecha: jueves 4 de marzo
  • Horario: 19:00 hs. de CDMX, 22:00 hs. de Argentina

En la última jornada antes del All-Star tendremos un interesantísimo enfrentamiento entre dos pivotes internacionales y con un talento diferencial: Domantas Sabonis ante Nikola Jokic. Denver visita a Indiana inmersos en un tramo positivo y al alza, donde parecen haber dado con la tecla para poder rendir al mejor nivel e integrando a piezas clave desde el banco como Facundo Campazzo. Mientras, los Pacers se encuentran en un momento complejo, habiendo perdido varios duelos consecutivos y cayendo en la clasificación. Oportunidad fantástica para crecer y cerrar la primera parte del calendario.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.