);
Top Stories

Selección Mexicana enfrentará con 11 Guerreros a Panamá; Lorenzo Mata entró de última hora a la convocatoria

Lorenzo Mata
Mata atendió de último hora la convocatoria

La Selección Mexicana de Baloncesto que buscará continuar con vida para clasificar al Mundial de China 2019 contra Panamá tendrá 11 Guerreros, pues Arim Solares y Noé Alonzo no pudieron atender la convocatoria por lesiones, según dijo la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto.

Es por eso que, a pesar de no estar al 100 por ciento físicamente, el coach Iván Déniz llamó a Lorenzo Mata. Días atrás, cuando se dio a conocer a los llamados, el mexicoamericano le escribió al entrenador: "Suerte, coach. No sabe cómo quisiera estar ahí. Sé que lo darán todo. Siempre apoyando".

Lorenzo también fue parte de los preconvocados para la ventana FIBA contra Argentina y Uruguay. Sin embargo, una lesión le impidió estar en los enfrentamientos.

Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz y Paul Stoll no asistieron a este llamado por sus compromisos europeos. Mientras que Israel Gutiérrez, quien era recurrente en las convocatorias, se encuentra saliendo de una lesión.

Esta noche, a las 19:30 horas, México enfrentará a los panameños en la Arena Roberto Durán. Si el representativo azteca cae, sus aspiraciones de ir a la Copa del Mundo están agotadas.Terminando el duelo contra Panamá, México volará a Argentina para enfrentarlos el próximo domingo 2 de diciembre.

Más en NBA.com

Luka Doncic
Especial: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic
Fernando Duclos
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Más noticias