);
NBA

Se inaugura oficialmente el Jr. NBA World Championship

El Jr. NBA World Championship comenzó oficialmente este domingo con la ceremonia inaugural en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Disney World Orlando, Florida.

El evento se puso en marcha cuando jugadores y entrenadores de todo el mundo se reunieron en la cancha frente a sus familiares y amigos para celebrar el comienzo del torneo.

Detrás de escena, antes de que comenzara la ceremonia, estalló una gran fiesta de baile con los jugadores de todas las regiones que compartieron una experiencia memorable a través de su amor por la música.

Con todos en el gimnasio, un jugador de cada equipo se alineó y compitió uno contra uno en un torneo de nocaut. Al final, Harrison Stones de Asia Pacific Boys salió victorioso.

La actual estrella de la NBA Andre Drummond y la ex jugadora de la WNBA Jennifer Azzi recibieron preguntas de los jugadores. Zhenghxin Sun le pidió consejos a Drummond sobre cómo convertirse en un gran jugador en el poste. Drummond respondió con una sonrisa, y agregó que cualquier jugador necesita dedicación a su oficio y la determinación de tener éxito.

Drummond terminó la gala con una tremenda volcada después de que un jugador de cada equipo ayudó a mover el balón por la cancha para la primera canasta ceremonial.

Después de la ceremonia inaugural, jugadores y entrenadores se dirigieron rumbo a Magic Kingdom para disfrutar de un día en el parque.

Este martes será el primer día de acción en el torneo. Para las últimas novedades del Jr. NBA World Championship podrán seguirlo a través de Twitter, Instagram, Facebook y en su página oficial.

Más en NBA.com

harden-westbrook-071219-ftr-getty.jpg
Las preguntas de los Rockets rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
The Celtics have two potential stars in Brown and Tatum
Las preguntas de los Celtics rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Dwight Howard
6 datos del paso de Howard por los Lakers
Matias Baldo
hayward-111518-ftr-nba-getty.jpg
Hayward se siente "completamente recuperado"
Pablo Schatzky
Dwight Howard, Joakim Noah, Marreese Speights
Los Lakers evaluarán a Howard, Noah y Speights
Leandro Fernández
Más noticias