Mexico Games

Scottie Pippen visita México y deslumbra a los aficionados

Scottie Pippen
Scottie Pippen, de visita en la Ciudad de México. Getty Images

La Ciudad de México fue testigo de un gran lujo con la presencia de Scottie Pippen, una verdadera leyenda de la NBA. El 6 veces campeón con Chicago Bulls fue parte de un evento en nuestro país y deslumbró a todos los aficionados que se acercaron para conocer y vivir de cerca a uno de los mejores de todos los tiempos.

El delantero supo brillar justamente en uno de los equipos que será parte de los NBA Mexico Games 2018, los Bulls, quienes el 13 de diciembre se medirán con Orlando Magic. Y claro, los fans aztecas son fieles seguidores de la franquicia. "Tenemos muchos fans que se emocionan con los Bulls. Sabemos del apoyo de la Ciudad de México desde 1990. Agradecemos ese apoyo, el equipo quiere venir y jugar. Es bueno venir a jugar frente a estos fans", señaló Pippen.

Más: NBA Mexico Games: Todos los partidos que se jugaron a lo largo de la historia.

Su visita, por supuesto, le permitió vivir de cerca el calor y calor de la afición local. "Esto me hace sentir la calidez de la gente, los fans mexicanos son muy amables y respetuosos", destacó el delantero, quien además quiere ser un ejemplo: "Quiero dejar una buena impresión, pero sobre todo quiero inspirar a más mexicanos a que se atrevan a soñar en poder ser parte de la NBA".

Más: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Además, el ex ladero de Michael Jordan se animó a dar su visión para el crecimiento y salto de calidad del básquet en el país: "Creo que tienes que empezar con desarrollar jugadores. (En Estados Unidos) empezamos a los 12 ó 13 años. Empezamos muy temprano con nuestro programa, vamos a las raíces, y eso tienes que establecerlo en la Ciudad de Mexico".

Más en NBA.com

Chris paul
Phoenix apagó el ascenso de los Mavericks
Juan Estevez
Klay
¡En vivo: Golden State recibe a Indiana!
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
Más noticias