);
Los Angeles Lakers

Saúl Canelo Álvarez comparte su gusto por el básquetbol: “Me encanta el ambiente”

Saúl Canelo Álvarez
Canelo Álvarez en el Staples Center

Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano, fue una de las celebridades que estuvieron en el Staples Center para el juego entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors. Ahí comentó que el básquetbol es uno de los deportes que sigue.

El púgil jalisciense grabó un comercial para su siguiente pelea contra Rocky Fielding en la ciudad californiana y optó por asistir al duelo que terminó 121-107 a favor de los Raptors.

"Siempre es uno de los deportes que me gusta ver. Lo veo en la casa, cuando estoy entrenando, me gusta ver el baloncesto. Vine a Los Ángeles a grabar un comercial para mi siguiente pelea y dio la casualidad de que estaba este juego, decidí venir. Me encanta el ambiente, me encantar estar aquí apoyando", comentó.

Además, opinó que la franquicia tuvo un cambio positivo con la llegada de LeBron James: "Es un gran jugador, un gran deportista y genera mucha expectativa. El cambio es notable y con un jugador como él, más".

El jugador de los New York Giants, Odell Beckham Jr., y el actor Denzel Washington fueron otras de las celebridades que asistieron.

Más en NBA.com

Kevin Durant y Kyrie Irving
Las preguntas de Brooklyn rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Team USA: ¿En qué lugar se ubica el plantel 2019?
Matias Baldo
Más noticias