Santa Cruz Warriors

Santa Cruz Warriors y Juan Toscano están en finales de conferencia de la NBA G-League

Juan Toscano-Anderson
El mexicoamericano tuvo doble-doble

Santa Cruz Warriors venció a Oklahoma City Blue por 117-102 en las semifinales de la Conferencia Oeste y el próximo martes 2 de abril se enfrentarán a los Rio Grande Valley Vipers en las finales de conferencia.

MÁS: Juan Toscano-Anderson: Mi primer año en la NBA G-League

Juan Toscano-Anderson fue titular y acabó el partido con 28 minutos y un doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes, así como 2 asistencias. En esta ocasión fue utilizado en una formación chica como el 5, defendiendo de buena manera la pintura.

Los Warriors tomaron ventaja durante la primera mitad metiendo 77 puntos. A pesar de que el Blue llegó a recortar a 8 unidades, los locales tuvieron mejor cierre para instalarse en las finales.

Rio Grande Valley fue el equipo que pasó a esta instancia como líder de conferencia con marca de 34-16, misma que Santa Cruz. En la temporada se vieron las caras en tres ocasiones con balance a favor de los Vipers por 1-2.

En caso de que la filial de Golden State gane, pasarían a las finales (ganar 2 de 3) que comienzan el 7 de abril y, en caso de ser necesario, terminarían el 12.

La posibilidad de que Toscano refuerce a Fuerza Regia de Monterrey en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional si Santa Cruz Warriors quedan eliminados contra los Vipers existen. A pesar de ello, todavía no hay contacto entre los regios y el lado de Juan.

Más en NBA.com

Toscano
La salvada de Toscano: "Resume cómo llegó aquí"
Juan Estevez
ben mclemore
McLemore y su perfecta adaptación a los Lakers
Nacho Losilla
stephen curry
Curry: la racha más letal del mejor tirador de la historia
Nacho Losilla
Grayson allen
Los Grizzlies, intratables en abril
Nacho Losilla
devin booker chris Paul
Booker, el quinto más joven en alcanzar 9.000 puntos
Nacho Losilla
Devin Vassell
Vassell y los demás jóvenes de los Spurs sorprendieron a Phoenix
Agustín Aboy
Más noticias