);
Santa Cruz Warriors

Santa Cruz Warriors y Juan Toscano están en finales de conferencia de la NBA G-League

Juan Toscano-Anderson
El mexicoamericano tuvo doble-doble

Santa Cruz Warriors venció a Oklahoma City Blue por 117-102 en las semifinales de la Conferencia Oeste y el próximo martes 2 de abril se enfrentarán a los Rio Grande Valley Vipers en las finales de conferencia.

MÁS: Juan Toscano-Anderson: Mi primer año en la NBA G-League

Juan Toscano-Anderson fue titular y acabó el partido con 28 minutos y un doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes, así como 2 asistencias. En esta ocasión fue utilizado en una formación chica como el 5, defendiendo de buena manera la pintura.

Los Warriors tomaron ventaja durante la primera mitad metiendo 77 puntos. A pesar de que el Blue llegó a recortar a 8 unidades, los locales tuvieron mejor cierre para instalarse en las finales.

Rio Grande Valley fue el equipo que pasó a esta instancia como líder de conferencia con marca de 34-16, misma que Santa Cruz. En la temporada se vieron las caras en tres ocasiones con balance a favor de los Vipers por 1-2.

En caso de que la filial de Golden State gane, pasarían a las finales (ganar 2 de 3) que comienzan el 7 de abril y, en caso de ser necesario, terminarían el 12.

La posibilidad de que Toscano refuerce a Fuerza Regia de Monterrey en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional si Santa Cruz Warriors quedan eliminados contra los Vipers existen. A pesar de ello, todavía no hay contacto entre los regios y el lado de Juan.

Más en NBA.com

Morant
Morant debuta en el MSG: ¿cómo le fue a los ROY?
Juan Estevez
Kobe Bryant's greatest games against each team.
El mejor partido de Kobe Bryant ante cada rival
Micah Adams
#Embiid
Las 5 observaciones del regreso de Embiid
Juan Estevez
dillon brooks
Los Grizzlies y otro triunfo de peso ante Denver
Nacho Losilla
devin booker
Los Suns destrozan a Dallas en el tercer cuarto
Nacho Losilla
Khris Middleton Bradley Beal
Los 51 de Middleton superaron a los 47 de Beal
Agustín Aboy
Más noticias